El Municipio y ANSES realizarán operativos en los barrios desde este martes
Se asesorará sobre la presentación de las libretas de la Asignación universal por hijo (AUH). La atención será por orden de llegada de 9 a 13.
Con el inicio del mes de agosto, la Municipalidad junto al Gobierno Nacional, realizará un operativo de atención vecinal. La acción se implementa como parte de las políticas sociales de descentralización de los servicios públicos.
Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad indicaron que el ‘Operativo de Anses’ llegará a los Centros Integradores Comunitarios (CICs) de los barrios Asunción, Limache, Constitución, Santa Cecilia, Unión y Solidaridad. En cada lugar los agentes nacionales brindarán asesoramiento y orientación para realizar trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras consultas.
Las fechas fijadas son:
Martes 6 de agosto: CIC de Asunción de 9 a 13
Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3)
Martes 13 de agosto: CIC Constitución de 9 a 13
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
Jueves 15 de agosto: CIC de Limache de 9 a 13
Dirección: Camino a San Agustín esquina Demetrio Herrera de B° Limache
Jueves 22 de agosto: CIC de Santa Cecilia de 9 a 13
Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia
Martes 27 de agosto: CIC de Unión de 9 a 13
Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
Jueves 29 de agosto: CIC de Solidaridad de 9 a 13
Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad
Se recuerda que la atención será por orden de llegada y que los vecinos serán asesorados por agentes nacionales. Es obligación llevar el DNI.
Te puede interesar
Día del Empleado Municipal: horarios y servicios en Salta
La Municipalidad informó que la atención se reanudará el lunes 10, con guardias para emergencias, sepelios y simulacro en escuelas del centro.
Operativo de DNI y pasaportes en el Teleférico San Bernardo
Desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de noviembre, vecinos y turistas podrán realizar trámites de identificación en el complejo, con turnos por orden de llegada.
El Centro de Hemoterapia realizará colecta en la UCASAL
La campaña busca reforzar las reservas de sangre y sensibilizar sobre la donación voluntaria. También se brindará información sobre cómo convertirse en donante de médula ósea.
"El IPS atraviesa un déficit de $5.000 millones”, admitió Mangione
El ministro de Salud reveló que la obra social provincial vive una situación compleja, aunque aseguró que Salta está en mejor posición que otras provincias. Destacó el carácter solidario del sistema y la necesidad de más ingresos.
Mangione confirmó que Salud incorpora médicos jubilados ante la falta de profesionales
El ministro explicó que la provincia enfrenta dificultades para cubrir cargos en zonas alejadas y que jubilados se ofrecieron voluntariamente para volver al sistema.
“Pidan factura y denuncien”: el reclamo de Mangione por cobros indebidos de plus
El ministro alertó sobre prácticas irregulares de médicos y odontólogos que exigen pagos adicionales y adelantó que implementarán un sistema digital para controlar las prestaciones.