Votó González Urrutia: "Hoy comienza la reconciliación de los venezolanos"
El candidato opositor sostuvo que son "un solo pueblo en busca de su libertad", tras emitir su sufragio en Caracas.
El candidato presidencial opositor Edmundo González Urrutia afirmó que "hoy comienza la reconciliación de los venezolanos", tras emitir su voto en los comicios que se llevan a cabo en ese país y que lo tienen como uno de los favoritos junto al actual mandatario Nicolás Maduro.
"Hoy más que nunca estamos demostrando que somos un solo pueblo. Hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos", indicó González Urrutia tras sufragar.
En declaraciones formuladas a la prensa, el ex embajador en Argelia, Túnez y la Argentina agregó: "La única noticia importante son los millones de venezolanos ejerciendo su derecho a decidir".
El candidato opositor sostuvo que son "un solo pueblo en busca de su libertad".
Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos en el exterior: "Su compromiso lo sentimos y nos alienta".
González Urrutia reiteró que el venezolano es "un pueblo en busca de libertad" y que hará respetar la voluntad popular.
"Confiamos en que las Fuerzas Armadas hará respetar la decisión de nuestro pueblo", dijo ante rumores de fraude que pueda llevar a cabo el chavismo.
González Urrutia votó este domingo en la unidad educativa Santo Tomás de Villanueva de Caracas.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Bolivia en alerta por el frío extremo: ya hay más de 3.000 comunidades afectadas
El Gobierno declaró en desastre a 92 municipios por las heladas que castigan al altiplano. Las temperaturas llegaron a -24°C y se esperan nuevos descensos en julio.
Murió en combate un exsoldado argentino que luchaba en Ucrania contra Rusia
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano y murió durante un ataque por un dron ruso.
Tragedia en India: al menos nueve muertos por el derrumbe de un puente
El colapso de la estructura ocurrió en el estado de Gujarat, y el desenlace mortal podría haber sido por las intensas lluvias que cayeron en la región en los últimos días.
Uruguay se encamina a legalizar la eutanasia con amplio respaldo político
El 5 de agosto será votada una propuesta que presenta algunas modificaciones con respecto a la que fue descartada en la legislatura anterior, pero sin cambiar las bases de la normativa.
EE.UU prohibió a inversores chinos el acceso a sus tierras agrícolas
El gobierno lanza una ofensiva legal y administrativa para impedir nuevas adquisiciones y recuperar parcelas ya vendidas cerca de instalaciones militares.
Zelensky llegó a Roma en busca de apoyo internacional
El mandatario ucraniano se reunió con el pontífice en su residencia estival y presidirá un encuentro clave para movilizar inversión privada en la reconstrucción de su país devastado por la guerra.