Judiciales22/07/2024

Detienen a una mujer por agredir a su bebé y a su madre, quien tiene la custodia

Pese a las medidas de restricción impuestas, la mujer agredió al niño de 1 año y 7 meses y amenazó contra la integridad de su madre, quien se encuentra a cargo del menor.

La fiscal penal 2 de Orán en feria, Mariana Torres, imputó de forma provisional a una mujer de 22 años como autora de los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, amenazas (dos hechos) y desobediencia judicial en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la acusada permanezca detenida.

Un motociclista murió tras colisionar contra un colectivo de Saeta

Una vecina de barrio Mitre, de Orán, denunció que su hija, quien padece consumo problemático de sustancias estupefacientes, se presentó en su vivienda pese a existir medidas de restricción dictadas por un Juzgado de Violencia Familiar y de Género y agredió físicamente a su pequeño hijo de 1 año y 7 meses.

La mujer, quien se encontraba exaltada, amenazó contra la integridad física de su madre y fue detenida por personal policial que fue advertido mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias

La Corte de Justicia había allanado su inmunidad y lo había suspendido del cargo en diciembre pasado. Ahora fue condenado a un año de prisión condicional, dos años de inhabilitación y deberá devolver $690 mil.

Grooming en Salta: seguirá detenido y ahora está imputado por 42 hechos

La revisión de sus dispositivos permitió detectar nuevos casos con menores. La Justicia mantuvo la prisión preventiva y amplió la acusación.

“Es más rápido que un desalojo”: cómo recuperar una vivienda ocupada

El abogado Pablo del Pino explicó en N&N por Aries que existe una vía rápida para recuperar una casa ocupada, pero debe iniciarse antes de que pase un año.

“La Justicia de Tartagal no deja de asombrarnos”: fuerte reclamo por Federico Villagra

Marisol Villagra cuestionó lo tres imputados tengan prisión domiciliaria y reclamó que la causa avance hacia el debate oral.

Pity Álvarez se recostó y roncó mientras discutían si podía afrontar el juicio

La defensa volvió a cuestionar la capacidad del músico para afrontar el proceso, pero el tribunal rechazó suspender el debate y realizar nuevos estudios.

Venta irregular de actas del Registro Civil: hay cuatro imputados

La investigación se inició en 2021, tras detectarse la venta no autorizada de actas. Se encuentran imputados un asesor jurídico, dos empleados de Archivo y un permisionario.