Encontraron un auto abandonado con 32 mil dosis de drogas en Hipólito Yrigoyen
El procedimiento tuvo lugar anoche sobre Ruta Nacional N° 50 cuando personal del DICON patrullaba la zona. Tras el registro del rodado con el can antinarcótico, hallaron la sustancia oculta. El rodado era requerido por la Justicia de Tucumán.
En el marco del trabajo que sostiene Policía de Salta en su lucha contra el narcotráfico en la provincia, anoche mientras personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad realizaba tareas de campo por rutas y caminos alternativos, detectaron un vehículo con sustancias estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 50 a la altura de Hipólito Yrigoyen luego que los efectivos ubicaran una camioneta sin ocupantes sobre la banquina y tras averiguar su estado, constataron qué era requerida por la Justicia de Tucumán. Ante la presunción que podría estar implicada en un delito, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Orán, con la participación de un can antinarcótico registraron el rodado hallando en diferentes compartimentos, más de 32 mil dosis entre marihuana y cocaína.
Como resultado de las diligencias ordenadas por la Fiscalía Federal, la Dirección General de Drogas Peligrosas avanzó sobre pistas firmes en la identidad del propietario de la camioneta.
Cabe destacar que en lo que va del año, la Policía de Salta realizó más de 10 mil procedimientos por drogas y puso a disposición de la Justicia a más de 260 personas por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Te puede interesar
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.
Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo
Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.