Cerca de 50 personas se alojaron el domingo en el albergue de la Ciudad
Pese la asistencia brindada en calle 20 de Febrero 231 aún sigue durmiendo gente en la calle.
En la previa a una semana cuyas mínimas se estiman bajo cero ante el ingreso de una ola polar en gran parte del país, el albergue “Hogar de Noche” recibió el domingo a 47 personas, entre hombres y mujeres.
El lugar ubicado en calle 20 de Febrero 231, cuyo horario de funcionamiento es de 20 a 8 horas, tiene una capacidad para 60 personas. En un trabajo articulado entre Municipio y Provincia se brinda cena, desayuno, ropa limpia, kits de higiene y abrigo.
A pesar de la asistencia aún se puede ver gente pernoctar en las calles, generalmente buscan cubrirse del frío en las galerías de compras en el microcentro.
La comunidad puede colaborar llamando al 911 o al 105 en caso de ver a persona que necesita de refugio.