Tránsito secuestró más de 200 vehículos en junio
De los rodados secuestrados 81 fueron autos, 117 motos, 15 camionetas, 10 furgones, 5 camiones y 1 con trailer.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realiza, desde el inicio de la gestión, controles a lo largo y a lo ancho de la ciudad con el objetivo de tener un mejor control de la circulación vehicular y del cumplimiento de las normativas legales vigentes.
Durante junio se labraron 4546 infracciones y se secuestraron 228 vehículos, de los cuales 81 fueron autos, 117 motos, 15 camionetas, 10 furgones, 5 camiones y 1 con trailer. Los mismos fueron retenidos y trasladados al canchón municipal.
Algunas retenciones fueron por falta de documentación y otras porque los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre.
Desde la Secretaría remarcaron que van a seguir con los distintos operativos, más aún los fines de semana, con el objetivo de continuar por este camino para lograr el orden y la seguridad que todos los salteños necesitan.
Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña, informó la dependencia municipal.
Te puede interesar
Por el Jueves Santo, la próxima semana el Senado salteño no sesionará
En el marco de las festividades religiosas la administración pública provincial no trabaja.
Minería: “Primero los puneños y después se abre la puerta a todos los salteños”
El senador por Los Andes reclamó a las mineras trabajo para la gente de la zona. “Vemos pasar todos los días colectivos llenos”, lamentó.
Por el paro, recomiendan no cruzar a Chile por Jama
Se debe a la medida de fuerza a la que adhirió personal de ARCA. Viajeros podrían quedar varados en la frontera.
“Estamos haciendo historia”: Sáenz inauguró la primera etapa de la modernización del HSB
El gobernador encabezó la apertura del nuevo bloque administrativo. Aseguró que se trabaja para que el hospital sea un centro de referencia en el norte argentino.
Elecciones: este viernes comienza la campaña en Salta
Además estará disponible el padrón definitivo y vence el plazo para que los partidos políticos presenten sus logos y las imágenes de sus candidatos para ser incorporados al simulador.
UNICEF y el Gobierno de Salta profundizan acciones para reducir la mortalidad infantil
La provincia recibió 200 mil sobres de sales de rehidratación oral y presentó un plan piloto para combatir la desnutrición crónica en niños de hasta dos años.