Política Por: Ivana Chañi30/06/2024

Cristina vs Milei: la pelea por el rating

La expresidenta y el actual mandatario se medirán este domingo en una contienda por quien logra mayor audiencia y repercusión.

Este domingo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá, por primera vez después de la sanción de la Ley Bases triunfo legislativo de la Libertad Avanza, en un streaming a las 20 horas con el periodista e influencer Pedro Rosemblat en el canal Gelatina de Youtube.  

“Hola, ¿qué tal?" Aparece Cristina en el anuncio realizado por Rosemblat en sus redes sociales y que luego la expresidenta replicó en las suyas.

La nota se da en el marco de los 50 años del Paso a la Inmortalidad del General Juan Domingo Perón a cumplirse este 1° de julio.

Quien no quiso quedarse atrás fue el presidente Javier Milei quien brindará una entrevista a la misma hora por canal TN.

“Franco Mercuriali y un mano a mano exclusivo con el presidente Javier Milei. Esta noche, desde las 20, por TN de Noche”, posteó la señal televisiva.

Te puede interesar

Indio Solari: el Gobierno evalúa qué lugar puede disponer para la despedida del cantante

El titular de Diputados dijo que el Palacio Legislativo no tiene “infraestructura, logística ni seguridad” para “un evento de esta magnitud”.

Combustible barato, tecnología y compra de drones: los acuerdos militares que Argentina firmó con EEUU

El Ministerio de Defensa suscribió dos cartas de intención con autoridades de Estados Unidos que profundizan el alineamiento militar entre ambos países.

El Gobierno cambia el sistema para retirar medicamentos en farmacias

El Gobierno avanzó este viernes con la reglamentación de la identificación electrónica de pacientes y terceros autorizados para el retiro de medicamentos en farmacias.

Royón cuestionó al Gobierno por intentar retirar el pliego de una jueza: “La sociedad merece una explicación”

La senadora salteña respaldó la designación de María Verónica Michelli y reclamó explicaciones sobre los motivos que llevaron al Ejecutivo a pedir su retiro.

Royón: “Gustavo Sáenz está pensando en la gestión, se está evaluando su reelección”

La senadora remarcó que todavía no hay definiciones electorales, aunque admitió que una nueva candidatura del mandatario provincial está sobre la mesa.

El Gobierno aclaró que Milei no está obligado a nombrar a la jueza Michelli

El ministro de Justicia sostuvo que el Senado habilitó la designación, pero remarcó que la decisión final depende del Presidente.