Municipios20/06/2024

Aguas del Norte desembarcaría en Molinos

Ignacio Jarsún informó que ya se realizó la evaluación técnica y comercial y solo se aguarda el aval del Ente Regulador de Servicios Públicos.

El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, en el programa Día de Miércoles planteó la necesidad de contar con la presencia de la empresa en Molinos para la provisión de agua en el pueblo vallisto. 

“No todos los municipios ni localidades tienen el servicio de Aguas del Norte”, informó. En esta situación se encuentra precisamente Molinos, quien, tras haber solicitado el servicio, con el aval del intendente Walter Chocobar, los ediles y la comunidad, aguarda la evaluación del Ente Regulador de Servicios Públicos. 

Contaminación del río: Aseguran que hay muchos countries y municipios en situación irregular

“Son los municipios los que tienen que autorizar que Aguas del Norte desembarque, con una serie de cosas que se tienen que dar para que esto pueda suceder. En Molinos ya está todo encaminado y lo mandamos al Ente para que nos autorice a llegar con el servicio", completó. 

Te puede interesar

Metán: con fondos provinciales, harán dos pozos para evitar problemas de agua en verano

Jarsún confirmó que se ejecutan dos nuevas fuentes de abastecimiento para reforzar el sistema de agua en Metán y responder a los problemas de turbiedad en época estival.

Destino Potencia en Metán: horarios y actividades para visitarla este fin de semana

Con una cartelera que incluye gastronomía regional, espectáculos en vivo y diseño, el evento busca consolidarse como la opción ideal para pasear en familia durante el fin de semana, impulsando el trabajo de creativos de toda la provincia.

Reforzarán el servicio policial en El Galpón

En un encuentro encabezado por el Secretario de Seguridad, junto al Subjefe de Policía, se resolvió incrementar el patrullaje en puntos estratégicos del municipio.

Último día para anotarse: familias pueden acceder al sorteo de 13 lotes en La Merced

La inscripción permanecerá habilitada hasta hoy y está destinada a grupos familiares que tengan al menos un integrante con discapacidad.
 

Campo Quijano prepara una “Movida Mundialista”

La Municipalidad de Campo Quijano realizará una jornada especial con juegos, premios, intercambio de figuritas y actividades para toda la familia.
 

Orán vivirá una retreta de la Banda Municipal con chocolate comunitario

Este sábado 13 de junio a las 18 horas, la Plazoleta “Gral. M. M. de Güemes” será escenario de una presentación musical acompañada por una actividad comunitaria en el barrio Güemes.