Piden controlar a los carritos de golosinas y comidas afuera de las escuelas
A través de una resolución concejales pidieron reforzar los controles bromatológicos.
El Concejo Deliberante, por medio de la resolución N° 194 – trasladó al Ejecutivo Municipal la inquietud por las condiciones bromatológicas de las golosinas y alimentos puestos a la venta fuera de los establecimientos escolares de la ciudad.
“El control de la seguridad alimentaria es una acción indispensable para reducir el riesgo de ocurrencia de enfermedades transmitidas por alimentos, poniendo foco en niños y niñas”, adujo en sus considerandos.
En esa línea, puso el foco en la manipulación de los alimentos y la certificación que respalde la inocuidad de los mismos para el consumo.
Te puede interesar
Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
“Estamos aislados”: advierten por la parálisis del transporte en La Puna por nieve
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
Chau papas con queso: retiraron el puesto de Belgrano y Siria
“El puesto no contaba con depósito de agua para el lavado de manos, ni sanitarios para el personal que trabajaba allí" explicó el secretario de Espacio Públicos.
Cero grados y cero compasión: la policía levantó las carpas de los fans de Lali
La policía impidió que los jóvenes instalaran carpas para protegerse del frío mientras hacían fila para el show de esta noche. La sensación térmica alcanzó los -7 durante la madrugada.
Ola polar en Salta: Amplían cupos en Hogar de Noche y CIC Constitución
En principio, la capacidad operativa máxima del Hogar de Noche era para 65 personas, pero la misma aumentó considerablemente.