Salta31/05/2024

La Municipalidad recuperó un espacio público abandonado en el parque San Martín

El operativo se llevó a cabo en el pasaje Beltrán y San Martín. Hasta el momento se van recuperando más de 25 espacios.

En horas de la mañana, en el parque San Martín, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la recuperación de un espacio público. Personal del área municipal realizó la demolición de una estructura metálica que llevaba tiempo abandonada.

El operativo se llevó a cabo precisamente en el pasaje Beltrán, sobre el parque, en donde en cuestión de minutos los trabajadores lograron derribar el kiosco, que hace mucho tiempo se encontraba sin actividad comercial, y despejar el sector.

Trámite online de licencias de conducir: advierten por estafas

"Estamos trabajando arduamente para seguir recuperando espacios públicos para la ciudadanía y lo de hoy es un ejemplo de esto. Vamos a continuar realizando estos operativos en toda la ciudad", dijo Sebastián Rodríguez, director del uso del Espacio Público.

Esto se lleva a cabo tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de las estructuras abandonadas como kioscos y escaparates.

Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 25 espacios públicos y continuarán trabajando para que esa cifra incremente.

Te puede interesar

Se capacitará a familias para fortalecer la protección de niños y adolescentes en redes sociales

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas. Se brindará a la comunidad herramientas para comprender y prevenir problemáticas vinculadas a lo digital.

"La verdadera victoria es regresar a casa": recomiendan celebrar con responsabilidad

En el marco del Mundial, distintas áreas de la Policía de Salta difundieron una serie de recomendaciones para prevenir siniestros viales y garantizar festejos seguros. Recordaron que en la provincia rige la ley de Alcohol Cero al volante.

Por el partido de Argentina, el Teleférico adelantará el cierre este viernes

El último ascenso será a las 17.30 y el último descenso a las 18.30. Desde el Complejo Teleférico recomendaron a turistas y salteños anticipar la visita para evitar inconvenientes.

Comenzó el hormigonado en el acceso al cerro San Bernardo en el sentido centro – este

Quienes circulen por el lugar pueden hacerlo por la nueva calzada hasta que se restablezca el paso normal hacia la rotonda De los Gauchos. 

La Provincia impulsa acciones para reducir el uso de plásticos de un solo uso

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable lleva adelante acciones en todo el territorio provincial para fortalecer la gestión integral de los residuos.

Perpetuo Socorro: habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos

El operativo se desplegará el domingo 5, desde las 18 horas e incluirá 29 cortes de circulación en distintos puntos de la ciudad.