Salta25/05/2024

La Revolución de Mayo se celebra también en el Teleférico San Bernardo

La banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” brindará una retreta patriótica en la cima del Cerro San Bernardo.

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco una vez más para celebrar el Día de la Patria, fecha de profundo significado histórico y cultural en el que conmemoramos la Revolución de Mayo de 1810, un acontecimiento decisivo que marcó el inicio del proceso de independencia del dominio colonial español.

Esta iniciativa del Teleférico San Bernardo se realizará esta tarde, a las 15 hs, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar

Secundario para adultos en Salta: inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto

Mayores de 18 años pueden iniciar, retomar o completar sus estudios en BSPA y CENS, con distintas orientaciones y modalidades de cursado.
 

Castraciones gratuitas: fechas, barrios y números para pedir turno

Desde este lunes funcionarán dos unidades en distintos puntos de la ciudad. La atención será con turno previo y cupos limitados por jornada.

San Cayetano: qué calles estarán cortadas por la procesión de este domingo

El operativo comenzará desde la mañana con despeje de calzada y continuará durante el paso de los fieles por plaza España y calles cercanas.

Procesión de San Cayetano: qué líneas de SAETA tendrán desvíos este domingo

Los cambios regirán mientras avance la celebración religiosa y también incluirán reubicaciones temporales de paradas en distintos sectores.
 

Alerta por Zonda en Salta: qué zonas están alcanzadas este domingo

El fenómeno afectará distintos sectores de la provincia y obliga a extremar las precauciones durante la jornada.

Buscan hogar para 50 perros rescatados: habrá una jornada de adopción

La actividad será este martes 11, de 17 a 19, en Córdoba 595. Los interesados deberán presentar DNI y boleta de servicio.