Salta10/05/2024

Con más de 80 emprendedores, se viene la 2da edición de Feria Las Estufas

Se realizará este fin de semana en Quijano con foodtruck, juego para niños y música en vivo de Lunan y Cabales, a partir de las 11 de la mañana.

En comunicación con Aries, la organizadora de Feria Las Estufas, Candelaria Valdéz invitó a los salteños a participar del evento que tendrá lugar este sábado 11 y domingo 12 de mayo en Campo Quijano a partir de las 11 de la mañana. 

La entrada y el estacionamiento serán libres y gratuitos y en el predio se podrá acceder a una amplia variedad de stands, que van desde la venta de ropa, artesanías, accesorios, puestos de comida y cervecería,  etc. “Los rubros son variados porque no queremos que se repitan”, expresó Valdéz. 

Al calendario escolar salteño se incorpora el Combate de Las Piedras

El sábado tocará en vivo el grupo Lunan con un amplio repertorio y el domingo hará lo propio el conjunto Cabales. “Estamos muy felices de poder realizar la feria e invitar a toda la familia porque es un evento para disfrutar en familia”.

Te puede interesar

Trabajan en el circuito de intervención ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes

Entre los principales ejes abordados, se destacó la necesidad de fortalecer el rol de las instituciones educativas en la detección temprana, incorporando indicadores más precisos y herramientas que faciliten la intervención coordinada.
 

Este viernes se pone en marcha el sistema rondín entre Guachipas, La Viña y Coronel Moldes

La empresa que prestará el servicio, como prueba piloto, será Flecha Bus de lunes a viernes bajo el sistema rondín. Los días sábados y domingos se mantendrá el servicio como se lo venía prestando.

La Mesa Empresaria y Productiva de Salta se reunió con interesados en la privatización del Belgrano Cargas

Los empresarios locales analizaron la propuesta de Grupo México, que prevé inversiones millonarias y mejoras en la logística regional, y adelantaron su intención de acompañar al Gobierno en el proceso licitatorio.
 

Lanzan campaña para prevención y detección temprana de hipoacusia

La iniciativa del Hospital Señor del Milagro está dirigida a personas de entre 15 y 40 años que presenten sospecha de pérdida auditiva, con el objetivo de promover el acceso oportuno a estudios y tratamientos.

Salta refuerza su presencia internacional en la IX Reunión Federal de Cooperación y Comercio Exterior

La Provincia estuvo representada por la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, organismo que ratificó el compromiso con el fortalecimiento de vínculos internacionales.
 

Buscan potenciar el rol cultural y turístico de la Casona de Castañares

El Ente de Turismo de la Municipalidad junto a la histórica Casona trabajan para integrar este espacio patrimonial al barrio y a la vida cotidiana de los salteños, proyectándolo además como parte de los circuitos históricos de alcance nacional.