Tránsito: Cuál es la documentación obligatoria para circular por la Ciudad
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad aclararon que hay que tener sí o sí para circular por las calles salteñas.
Luego del anuncio de que ya no será obligatoria la cédula azul para circular, desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se aclaró que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional hasta que se ponga el vigencia lo anunciado.
Es por eso que hay que tener bien en claro qué documentos hay que llevar sí o sí la hora de transitar por las las calles salteñas.
La documentación y elementos necesarios para circular son:
– Documento Nacional de Identidad (DNI).
– Licencia Nacional de Conducir.
– Cédula verde (se puede solicitar la azul hasta tanto sea eliminada como requisito).
– Comprobante de seguro vigente.
– Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV).
– Chapas patentes colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado.
Te puede interesar
Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Santa Victoria Este: Más de 800 personas fueron asistidas durante la inundación
Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.