Suspenden el sorteo de las viviendas para jubilados salteños en Pereyra Rozas
Previsto para fines de abril, se reprogramó para mayo. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
La Secretaría de Personas Mayores, mediante la Resolución N° 55, informó que se reprogramó la fecha del sorteo para los aspirantes a ocupar una vivienda en el complejo habitacional “Casa Propia – Casa Activa” en Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad.
Previsto para el 26 de abril, se extendió para el próximo 24 de mayo.
El complejo habitacional "Casa Propia - Casa Activa" posee unidades funcionales que se adjudicarán en comodato a personas mayores de 60 años de edad en situación de vulnerabilidad o necesidad habitacional que cumplan los requisitos de admisión establecidos en la reglamentación. La inscripción cerró el 9 de este mes.
Te puede interesar
En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelven a impactar en el bolsillo de los usuarios
La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.
Litio en Salta: Convocan a Audiencia Pública por proyecto de Rio Tinto
El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited.
Desde hoy, la hora de estacionamiento costará $600 y no descartan otro aumento
El precio de la hora de estacionamiento medido subió a $600 en Salta desde hoy 1° de julio. Desde el sector no descartan una nueva actualización a fin de año.
Salta bajo alerta amarilla por la ola polar
El SMN dispuso alerta amarilla en toda Salta por la ola polar, con mínimas bajo cero y riesgo para grupos vulnerables.
Cortes de luz afectan el suministro de agua en la Ciudad de Salta hoy
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Ola de frío polar: Por la alta demanda, se realizó un corte preventivo de energía eléctrica
La medida se realizó con el objetivo de evitar una sobrecarga en las instalaciones. Algunos barrios ya recuperaron el servicio.