Elon Musk busca reemplazar el número de teléfono con X, al parecer gratis

A través de esta plataforma señaló que va a comenzar utilizar exclusivamente para su comunicación personal y laboral, abandonando otras aplicaciones de mensajería.

El magnate tecnológico Elon Musk, conocido por ser una figura prolífica en el ámbito de la innovación y la disrupción, ha anunciado recientemente una decisión que podría marcar un hito en la historia de las telecomunicaciones tanto para la vida personal como la profesional.

Musk aseguró que ha decidido abandonar el uso tradicional de su número telefónico y, en su lugar, ha decidido usar la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) como su medio exclusivo para el envío de mensajes de texto, así como para realizar llamadas de audio y video.

Esta declaración promete varios cambios en la forma en que se desarrollaba la comunicación virtual desde la llegada de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería.

Entre las transformaciones más notables que introdujo Musk se encuentra el desarrollo de un nuevo servicio de pago entre usuarios y la reincorporación de la funcionalidad que permite la visualización de titulares en los enlaces que se comparten.

También, el lanzamiento de la funcionalidad que permite realizar llamadas de audio y video directamente desde X, que fue conocido el 26 de octubre del año anterior, ha sido un paso clave en este posible proceso de transición en la comunicación.

Te puede interesar

Se cayó Facebook: “La sesión ha caducado”

La plataforma mundial registró una caída este martes. Lo mismo sucedió con Instagram.

Según la IA una persona inteligente debe tener estas características

La inteligencia artificial reveló las cinco cualidades que debe tener una persona inteligente.

Se cayó WhatsApp

Usuarios reportaron fallas a nivel mundial. Tras poco más de media hora el servicio volvió a la normalidad.

Propiedad intelectual e IA: ¿a quién le pertenece el contenido?

Mientras los desarrollos con inteligencia artificial no dejan de avanzar, crece el debate sobre las obras de su autoría. Las leyes tradicionales se basan en la idea de un creador humano individual, pero las nuevas tecnologías no encajan en esa categoría.