Calendario de pagos ANSES para hoy 15 de febrero
Conocé quienes cobran este jueves.
A partir de hoy podrán cobrar sus beneficios:
- Quienes cobren Jubilaciones y Pensiones con la mínima, cuyo DNI termine en 3
- Quienes cobren Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, cuyo DNI termine en 3
- Quienes cobren Asignación por Embarazo, cuyo DNI termine en 2
- Quienes cobren Asignación por Prenatal y Maternidad, cuyo DNI termine en 4 y 5
- Quienes cobren Asignaciones de Pago Único, todas las terminaciones del 9/01 al 14/02
- Quienes cobren Asignaciones de Pago Único, todas las terminaciones Segunda Quincena del 22/01 al 14/02
- Quienes cobren Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, todas las terminaciones del 10/01 al 14/02
Te puede interesar
Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias
En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.
Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.
Cortes de luz en barrios del macrocentro: se normalizó
EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.