Argentina06/02/2024

Amenazante publicación de la LLA en X, tras la vuelta a comisión de la ley ómnibus

El oficialismo perdió votos en el debate en diputados y envió un duro mensaje por redes.

A través de sus redes sociales La Libertad Avanza enviaron un amenazante mensaje después de la perdida de votos en el debate en el recinto. 

Diputados: el oficialismo perdió votos y la ley ómnibus volvió a comisión

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión. #LaCastaContraElPueblo" publicaron en X. 

Te puede interesar

Inflación de marzo se aproxima al 3% y mantiene la presión sobre los precios

Informes preliminares de consultoras privadas indican que el índice mensual podría superar incluso el 2,9%, con subas en Educación e Indumentaria como principales impulsores.

El Gobierno celebró la aplicación provisional del acuerdo UE-Mercosur

Destacaron que permitirá ampliar el comercio, atraer inversiones y generar mayor previsibilidad para las exportaciones argentinas.

En crisis, Flybondi se “apoyará” en Andes y advierten que “no dará abasto por los charters”

Advierten que la empresa cuenta con una capacidad operativa limitada y no podrá cubrir toda la programación prevista, en medio de cancelaciones y problemas en el servicio.

Caso ARA San Juan: comienza una semana “clave y decisiva” en el juicio

La querella de familiares espera testimonios determinantes para avanzar en las responsabilidades penales.

ANSES aumentó la Prestación por Desempleo: cuánto se cobra en marzo

El beneficio subió 2,9% y el monto máximo alcanza los $352.400, según informó el organismo.

Reabrió el Paso Cristo Redentor tras el fuerte temporal de nieve

El tránsito quedó habilitado para todo tipo de vehículos luego de las intensas nevadas en alta montaña.