Judiciales05/02/2024

Investigan la muerte de la pareja del juez Molinati

Fue encontrada sin vida este domingo en su domicilio de calle Belgrano y Siria.

Desde la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal Mónica Poma,  se dispuso diversas medidas para esclarecer las condiciones en que se produjo el deceso. 

El Observatorio le apuntó a Abel Cornejo por la designación de Molinati 

La primera autopsia descartó signos evidentes de criminalidad. La fiscal dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

La mujer hallada sin vida es pareja del juez  del Tribunal de Impugnación Marcos Ezequiel Molinati. El letrado tiene un pasado con denuncias por violencia de género y forma parte del Poder Judicial desde hace varios años.

Molinati fue denunciado por su pareja en 2011 por amenazas de muerte y maltrato, y luego en 2017, por otra mujer por lesiones y amenazas.

Fiscal denunciado por Violencia de Género está a un paso de ser Juez

Te puede interesar

Estrada: “No voy a pasear por tres tribunales en un año electoral”

El diputado Emiliano Estrada denunció una persecución política en su contra y criticó la fragmentación judicial en su causa y por la cual se pidió su desafuero.

Estrada dice que la causa en su contra fue “preparada” y cargó contra la fiscal Cornejo

El diputado Emiliano Estrada rechazó las acusaciones en su contra y apuntó contra la fiscalía de Ciberdelincuencia por presuntas irregularidades en la causa.

Embarcación: 15 años de prisión por el homicidio de su pareja

El hecho sucedió el pasado 1 de febrero, cuando un hombre de 25 años, falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento y se detuvo a su pareja como sospechoso de haberle quitado la vida tras una discusión.

Ordenan el retiro de un perro tras ataque a un niño de cinco años en el B° Siglo XXI

El menor sufrió heridas de consideración en una de sus piernas y debió ser intervenido quirúrgicamente. El animal fue trasladado al Hospital Público de Mascotas de la Municipalidad de Salta.

Santa Fe será querellante en la causa federal que el investiga fentanilo contaminado

Las ampollas de los laboratorios fueron distribuidas en hospitales provinciales, tanto públicos como privados, y se registraron pacientes afectados.

Derecho a la salud por sobre la rentabilidad: fallo contra obra social sienta precedente

El fallo es de la Cámara Civil de Apelaciones de Río Gallegos sobre el pedido por el tratamiento de un menor de edad.