Por falta de control bromatológico, la Municipalidad ordenó sacar un camión de comidas
El Food Truck “El Negro” está en el acceso a Barrio San Luis en rotonda ubicada debajo de Circunvalación Oeste intersección Ruta Nacional 51.
La Municipalidad ordenó quitar un camión de comidas e instó a su propietario a regularizar la situación ante la Subsecretaría de Espacios Públicos.
El viernes último, el responsable de esa área municipal ordenó desocupar y/o retirar todo elemento que se encuentre en el espacio sito acceso a Barrio San Luis en rotonda ubicada debajo de Circunvalación Oeste intersección Ruta Nacional 51 de esta Ciudad, Food Truck "El Negro" con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s, a través de la Resolución N° 001 publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta.
Según explica en los considerandos, el Food Truck no cuenta con el control bromatológico y el consiguiente permiso municipal.
Te puede interesar
Obras: SAETA desvía el recorrido de seis líneas de colectivo
SAETA anunció cambios en los recorridos de las líneas 2B, 2C, 2D, 5A, 5B y 8BC. La medida rige por 15 días a causa de obras en las calles Catamarca y Urquiza.
Destino Potencia Tartagal: Más de 10.000 personas en el primer día
La sexta edición de la feria más grande del norte argentino será hasta el domingo 24, en el complejo municipal Martín Miguel de Güemes.
Incendios: Pese a la alerta, realizaron una quema ilegal en un loteo
El subsecretario Ernesto Flores cuestionó la irresponsabilidad de quienes provocaron incendios en plena alerta meteorológica. Ambiente intervino y aplicó sanciones.
Sáenz inauguró obras en Tartagal: "La política debe estar al servicio de la gente"
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, inauguraron importantes obras de infraestructura en el barrio Adolfo Güemes.
Ganadería en Salta: Productores chaqueños mejoraron su rinde con apoyo del Gobierno
El Gobierno Provincial aportó un total de 1700 millones de pesos, de los cuales 1100 millones se utilizaron en el remate de invernada y el resto está destinado a la compra de reproductores que se hace posteriormente.
Más de 400 llamadas al 911: El viento Zonda en Salta causó 20 focos de incendio
Con la participación de más de 100 policías, Bomberos Voluntarios, la Subsecretaría de Defensa Civil y la Municipalidad, un amplio operativo coordinado se llevó a cabo el viernes.