Por falta de control bromatológico, la Municipalidad ordenó sacar un camión de comidas

El Food Truck “El Negro” está en el acceso a Barrio San Luis en rotonda ubicada debajo de Circunvalación Oeste intersección Ruta Nacional 51.

Salta 15/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

espacio-publico-control-aa
Imagen ilustrativa

La Municipalidad ordenó quitar un camión de comidas e instó a su propietario a regularizar la situación ante la Subsecretaría de Espacios Públicos.

El viernes último, el responsable de esa área municipal ordenó desocupar y/o retirar todo elemento que se encuentre  en el espacio sito acceso a Barrio San Luis en rotonda ubicada debajo de Circunvalación Oeste intersección Ruta Nacional 51 de esta Ciudad, Food Truck "El Negro" con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s, a través de la Resolución N° 001 publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta.

clausura-fiesta-clandestina-1-768x576Clausuraron una fiesta clandestina, había menores y consumo de bebidas alcohólicas

Según explica en los considerandos, el Food Truck no cuenta con el control bromatológico y el consiguiente permiso municipal.

Te puede interesar
699494-whatsapp-20image-202023-02-20-20at-2019-43-22

“Milei es populista de derecha”

Ivana Chañi
Salta 05/04/2024

El ministro de Economía y docente universitario analizó el enojo de la ciudadanía con la política, el ascenso del libertario y el rol de las redes sociales.

jean-michel-bouvier-derecha-con-clemente-vera-en-W7I6F2G46BGC7FZ4BTOOCWEK3E

Turistas francesas: Villada recibirá a Michel Bouvier el viernes

Ivana Chañi
Salta 22/02/2024

Además, se reunirá con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; y con el procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes al igual que con la Comisión de Justicia de Diputados, adelantó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail