Argentina13/01/2024

Milei mostró los avances en la construcción de caniles para sus "hijitos" en Olivos

“Pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo”, posteó el presidente argentino en su cuenta de X.

El Presidente compartió una foto en sus redes sociales para mostrar cómo se realizan las tareas en los caniles que están acondicionados para sus perros.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO". manifestó Milei en su cuenta de X (ex Twitter)

El presidente Javier Milei pasa su primer fin de semana en la residencia oficial de Olivos, adonde se mudó el lunes 8 de enero tras distintas reformas que encaró desde que asumió como jefe de Estado el 10 de diciembre.

La mudanza a la quinta presidencial implicó también cambios en la rutina de Gobierno ya que hasta el viernes 5 de enero, se lo vio todos los días en la Casa Rosada, adonde llegaba desde el hotel Libertador donde estuvo alojado en los últimos meses.

Desde su llegada a Olivos, Milei trabaja en la quinta y va dos veces por semana a la Casa Rosada, donde encabeza las reuniones de gabinete.

 

Te puede interesar

Energía renovable: el Gobierno redefine el régimen de generación distribuida en Argentina

La Secretaría de Energía eliminó cargas burocráticas y estableció nuevas categorías para usuarios individuales, comunitarios y virtuales que generen electricidad para autoconsumo.

Auditoría a los comedores y merenderos: el 87% de los registros estaban duplicados

El proceso de revisión de la Sindicatura General de la Nación expuso fallas estructurales, duplicaciones y registros incompletos en el sistema destinado a controlar los espacios que reciben asistencia alimentaria en todo el país.

Nación estudia un IVA diferencial para reactivar el turismo receptivo

La propuesta busca reducir la carga impositiva en actividades intensivas en mano de obra, siguiendo modelos europeos, sin recurrir a subsidios ni devaluación.

Petri firmó con EE.UU. un acuerdo por 207 blindados para fortalecer la defensa nacional

Se entregarán en etapas a partir de diciembre de 2025. Argentina ya hizo un primer desembolso de USD 5 millones y no recibirá ayuda financiera directa de EE.UU.

Argentina busca cerrar la primera revisión del FMI antes de fin de mes

La delegación económica continuó las conversaciones en Washington; aún no hay fecha para la finalización del informe ni certeza sobre el cronograma de metas.

“No podemos justificar dejar a la gente sin gas”: Royón criticó la falta de previsión

La diputada electa y exsecretaria de Energía remarcó que el país tiene recursos energéticos de sobra, pero no la infraestructura para distribuirlos. Apuntó a la necesidad de planificación y decisiones oportunas.