Entradas para Boca en Salta: Reprogramaron la venta por Autoentrada
En principio a las 10 am de este jueves comenzaba la comercialización de tickets para Boca vs Gimnasia, pero finalmente se informó que se venderán por la tarde.
Los hinchas de Boca en Salta están ansiosos por comprar sus entradas para el encuentro del sábado frente al recién ascendido, Gimnasia y Tiro. Será a partir de las 21 en el Estadio Padre Martearena.
La venta de entradas presencial comenzó de forma normal a partir de las 10, pero los hinchas que quisieron comprar on line se dieron con la pésima noticia que la venta no se iniciaba en la web de AutoEntrada y generó malestar.
Finalmente, desde la organización informaron que la venta de entradas comenzará al mediodía, más precisamente a las 13 en https://ventas.autoentrada.com/
Te puede interesar
El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será el próximo 5 de diciembre
Mediante una conferencia en la Casa Blanca, se confirmó que el evento se realizará en el Kennedy Center de Washington DC.
Vélez presentó a Manuel Lanzini como nuevo refuerzo
El ex mediocampista del West Ham le puso punto final a su segundo ciclo en River. Tras llegar a buen puerto en las negociaciones, el oriundo de Ituzaingó ya viste los colores del elenco de Liniers.
Por pedido de la Justicia, Independiente no podrá jugar ante Platense en el Libertadores de América
El impacto de los incidentes del duelo entre "Rojo" y la U de Chile fuera de la cancha llegó hasta la habilitación del reducto bonaerense.
Tras la clasificación ante Libertad, Armani, Montiel y Enzo Pérez hablaron de "sufrimiento, angustia y felicidad"
Tres de los jugadores claves que tiene el plantel 'Millonario' dialogaron con la prensa una vez finalizado el partido. Destacaron la importancia de meterse en la siguiente fase, de lo que costó jugar gran parte del partido con un hombre menos y en qué trabajar para mejorar para ser protagonistas en la Copa.
Cruces confirmados: así quedó el cuadro de cuartos de final de Libertadores
Ya están los ocho clasificados. Con cuatro equipos argentinos, la caída del campeón Botafogo y duelos cargados de historia, la próxima ronda promete partidos vibrantes y de pronóstico reservado.
Gianni Infantino condenó enfáticamente la violencia y pidió “sanciones ejemplificadoras” por lo sucedido en Avellaneda
El presidente de la FIFA realizó un comunicado en el que se refirió a la violencia en el Libertadores de América. En el texto volvió a pronunciarse en contra de dichos actos y pidió fuertes sanciones para los responsables.