Rosca de Reyes: Panadería plantea estrategia para pelearle a la crisis
Para reducir costos, panadería elige priorizar el producto y sacrificar el empaque.
En las vísperas de Día de Reyes, la tradicional rosca no puede faltar en los hogares de las familias salteñas. Así lo entiende Pablo de panadería “Qué Tentación”, ubicada en Balcarce y Gurruchaga.
En comunicación con Aries, el dueño de la panadería confesó que, por el contexto económico, tuvo que plantearse estrategias para mantener un precio accesible y poder cumplir con sus obligaciones.
De 1500 a 2000 pesos cuestan las Roscas de Reyes, dependiendo del tamaño y la decoración.
“Hay que tratar de acomodarse a las circunstancias económicas que estamos atravesando todos y trato de manejar precios razonables cosa que yo pueda trabajar y mi gente pueda tener trabajo”, expresó.
En ese sentido, contó que en un análisis junto a sus empleados, llegó a la conclusión que era mejor priorizar el producto y sacrificar el envasado, ya que según dijo “encarece el producto”.
“Le explicamos al cliente, una bandeja base y una envoltura, así para que podamos manejar el precio y la gente pueda disfrutar, sino le estamos cobrando el cartón”, concluyó.
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