La caravana de promoción de Salta estará en el Norte durante enero
Con una estrategia de captar turistas de los mercados de cercanía, mostrando las experiencias turísticas vigentes del calendario de verano 2024.
El Ministerio de Turismo y Deportes iniciará esta semana una caravana de promoción por el Norte argentino, con en el calendario de verano 2024 que incluyen ferias, festivales, productos de aventura y naturaleza, entre otras opciones.
Este jueves 4 se realizará una presentación a medios de comunicación en Tucumán y mañana viernes 5 en Santiago del Estero. El martes 9 será el turno de Jujuy. En todos los casos se realizarán activaciones dirigidas al consumidor final en la vía pública.
La actividad prevista para esta jornada tendrá lugar en hotel Bicentenario, Las Heras 51, donde la presentación de las Experiencias Turísticas 2024, estará dirigida a medios de prensa locales. En la misma ciudad, de 9 a 14 hs, se realizará dirigirá al consumidor final en la intersección de peatonal Muñecas y Mendoza.
En tanto, el próximo 5 de enero, será el turno de Santiago del Estero. En el hotel Altos de Santiago, se realizará idéntica presentación para los medios de comunicación, que será también, combinada con activaciones en la vía pública. El lugar elegido es la plaza Libertad, en calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda y se llevarán a cabo el jueves 4 de 18 a 21 hs.
La próxima semana, la comitiva estará en San Salvador de Jujuy. El martes 9, en el hotel Altos de La Viña, se presentarán las Experiencias Turísticas 2024. Las acciones al consumidor final serán en la plaza Manuel Belgrano, de 9 a 14 hs.
Te puede interesar
Salta Capital lanzó su calendario de vacaciones de invierno con más de 200 actividades
La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.
Turismo receptivo: Argentina busca atraer al mercado uruguayo
Scioli participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.
Tras el “alivio” en el último finde largo, el turismo salteño plantea nuevas estrategias
Pese a la baja demanda a nivel país, la Ciudad de Salta registró buena ocupación y apuesta a diversificar su oferta turística.
Balance positivo de los dos fines de semana de Junio en la Ciudad de Salta
La Ciudad de Salta fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. "Son números que traen alivio al sector y nos dejan buenas expectativas de cara a las próximas vacaciones de invierno”, resaltó García Soria.
El Hotel del Dique cumple 27 años: historia, visión y compromiso con el turismo salteño
El director del Grupo Aries, recordó los inicios del emblemático proyecto turístico en Cabra Corral y reafirmó el compromiso de seguir invirtiendo y creciendo en la región.
Advierten que “el turismo regional muestra una retracción del 15%”
García Soria alertó sobre el impacto de los altos costos internos y la baja demanda desde países vecinos como Bolivia, Chile y Paraguay.