La caravana de promoción de Salta estará en el Norte durante enero
Con una estrategia de captar turistas de los mercados de cercanía, mostrando las experiencias turísticas vigentes del calendario de verano 2024.
El Ministerio de Turismo y Deportes iniciará esta semana una caravana de promoción por el Norte argentino, con en el calendario de verano 2024 que incluyen ferias, festivales, productos de aventura y naturaleza, entre otras opciones.
Este jueves 4 se realizará una presentación a medios de comunicación en Tucumán y mañana viernes 5 en Santiago del Estero. El martes 9 será el turno de Jujuy. En todos los casos se realizarán activaciones dirigidas al consumidor final en la vía pública.
La actividad prevista para esta jornada tendrá lugar en hotel Bicentenario, Las Heras 51, donde la presentación de las Experiencias Turísticas 2024, estará dirigida a medios de prensa locales. En la misma ciudad, de 9 a 14 hs, se realizará dirigirá al consumidor final en la intersección de peatonal Muñecas y Mendoza.
En tanto, el próximo 5 de enero, será el turno de Santiago del Estero. En el hotel Altos de Santiago, se realizará idéntica presentación para los medios de comunicación, que será también, combinada con activaciones en la vía pública. El lugar elegido es la plaza Libertad, en calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda y se llevarán a cabo el jueves 4 de 18 a 21 hs.
La próxima semana, la comitiva estará en San Salvador de Jujuy. El martes 9, en el hotel Altos de La Viña, se presentarán las Experiencias Turísticas 2024. Las acciones al consumidor final serán en la plaza Manuel Belgrano, de 9 a 14 hs.
Te puede interesar
Peña: “Salta también es una buena opción para los salteños”
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que Salta presenta precios competitivos para el turismo, tanto internacional y nacional, pero también para los salteños que deciden pasear por la provincia y recorres sus atractivos.
Peña: “Evidentemente, Argentina se está poniendo cara y eso es un problema para el turismo”
El Ministro de Turismo consideró que el gobierno nacional – a la hora de aplicar sus medidas – debe mirar para adentro y permitir a los emprendedores argentinos ganar competitividad.
Espacio Salta abrió sus puertas, a metros del Obelisco de Buenos Aires
Salta es la primera provincia en implementar la estrategia de marketing Pop Up donde la clave es la experiencia en primera persona. El ingreso es gratuito, pero por turno que se gestiona en www.voyasalta.ar.
La Ciudad de Salta tuvo un impacto de más de $1.400 millones durante el feriado
Hubo una ocupación hotelera promedio del 65%, con un total de 9.429 arribos y 18.857 pernoctes.
Fin de semana largo: Salta recibió más de 19.000 visitantes y un impacto económico de $3.638 millones
La Tasa Neta de Ocupación fue del 74,1%. Salta cuenta con más de 30 municipios con oferta turística y más de 25 mil plazas de alojamiento.
Se presentó el vuelo Asunción - Salta, comenzará a operar en febrero
Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta. La aerolínea de Paraguay brindó detalles para la comercialización del vuelo que conectará a Salta de manera directa con Asunción a partir de febrero 2025.