Salta20/12/2023

Adelantan el pago de sueldos a la administración pública provincial

Del 27 al 30 cobrarán incentivo docente y los sueldos.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó respecto al cobro del incentivo y sueldos correspondientes a diciembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 27 de diciembre, se depositarán los haberes para salud y seguridad, el 28, para el sector de educación y el 29 para la administración central, descentralizada y resto de la administración pública. El 30 de diciembre se depositará incentivo docente.

La Corte de Salta anunció ajuste: congelan sueldos y suspenden nombramientos

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

La UNSa realizará una Feria Científica con experimentos, tecnología y actividades para estudiantes

Será del 4 al 6 de noviembre en el campus universitario. Habrá demostraciones de investigaciones, energías renovables, salud y actividades para descubrir vocaciones.

Ante El Súper Niño, la Municipalidad refuerza los desagües de plaza Gurruchaga

El municipio inició una obra integral que incluye mejoras hidráulicas y la renovación del espacio público. Los trabajos buscan reducir las anegaciones ante la llegada de las lluvias.

Rutas de Salta: están transitables, pero advierten por neblina, viento y obras en distintos tramos

El reporte de este lunes 26 de octubre recomienda circular con precaución en rutas nacionales y provinciales. Hay neblina en Chicoana y viento en zonas de montaña.

Alto riesgo de incendios forestales en Tartagal: advierten por las quemas al aire libre

El índice de peligro de incendios de este lunes ubica a Tartagal en nivel alto, mientras que Orán y la ciudad de Salta presentan riesgo moderado.

Aeropuerto de Salta: cómo funcionan los vuelos este lunes

El reporte oficial confirmó que no hay inconvenientes en la terminal aérea. Recomiendan consultar los horarios con las aerolíneas antes de viajar.

Sico y Jama siguen cerrados: fuertes vientos complican los cruces fronterizos con Chile

Los cruces permanecen inhabilitados para vehículos este lunes. Hacia Bolivia los pasos están abiertos, mientras que Misión La Paz funciona de 7 a 20.