Corrientes pagará a los estatales un bono de fin de año de $150 mil
Se pagará en dos tramos, así lo anunció este miércoles el gobernador Gustavo Valdés.
Finalmente, este miércoles 13 de diciembre el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció el monto de $150.000 de bono de fin de año para los empleados de la administración pública correntina.
Tanto para activos y pasivos. Se pagará en dos tramos: con el medio aguinaldo de diciembre y los salarios de enero de 2024.
La medida es para amortiguar el fuerte impacto del ajuste nacional y la escalada de precios en alimentos que superan el 100%, explicó ante medios locales.
Con información de Corrientes Hoy
Te puede interesar
Misiones lleva a la Justicia el recorte de pensiones por discapacidad
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ordenó iniciar una acción de amparo contra el Estado Nacional y la ANDIS. La Provincia reclama el pago inmediato de los beneficios y los retroactivos adeudados desde marzo.
Santiago del Estero: cayó una avioneta en un campo, sus ocupantes la incendiaron y huyeron
La aeronave se desplomó en la localidad de Garza. Testigos observaron a tres personas escapar del lugar. Investiga la Justicia Federal.
Rescataron a una mujer secuestrada en La Rioja tras allanamiento policial
Un operativo en el barrio 12 de Junio permitió liberar a la víctima y detener a tres sospechosos por trata de personas, según la Justicia Federal.
Un preso se tragó dos hojas de afeitar y está grave en Santiago del Estero
El detenido, de 33 años, fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con custodia policial. Ocurrió en la ciudad de Quimilí.
Intentaron el "robo del siglo" y les salió mal: la caja fuerte estaba vacía
Un atraco cuidadosamente planificado a la sucursal del Banco Patagonia de Belgrano y Brown tuvo un desenlace inesperado para los delincuentes, quienes debieron huir sin poder llevarse nada. Todavía no han sido identificados.
Detuvieron a un hombre acusado de torturar a su hijastro con un ladrillo caliente en Misiones
El niño sufrió graves quemaduras en muslos y glúteos. La madre, de 24 años, declaró que lo hicieron como “tratamiento casero” por un problema de salud.