A casi una semana del temporal, la ciudad sigue con los árboles caídos
El sábado por la tarde, cayeron árboles y postes en distintos puntos de la Capital salteña.
El temporal que azotó a la ciudad y al área metropolitana, el sábado último, con intensas lluvias y fuertes vientos, a una semana de ocurrido, sigue mostrando sus consecuencias.
Tal es así que, se registran árboles y ramas caídas en Plaza Evita, Plaza Belgrano, Parque San Martín y en tantas otras arterias del micro y macro centro.
Desde el área de Protección Ciudadana de la Municipalidad reconocieron que los desbordó el temporal, pero es llamativo que, a poco de terminar su mandato la intendenta Bettina Romero, el común denominador es el abandono de obras y manteamiento del ejido urbano.
Un cierre de mandato, nada alentador.
Te puede interesar
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.