Este domingo de balotaje, el servicio de colectivos será gratuito para votantes
La medida regirá entre las 8 y 18 horas, lapso durante el cual los usuarios votantes deberán pasar su tarjeta por las máquinas validadoras, registrando su viaje pero sin abonar costo alguno.
En el marco de la resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informa a sus usuarios que este domingo en que se celebrará la segunda vuelta electoral para la elección de presidente y vicepresidente de la Nación, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana será gratuito para los votantes.
El beneficio regirá entre las 8 y las 18 horas y los usuarios solo deberán registrar su viaje pasando tu tarjeta por el validador amarillo de cada unidad.
Te puede interesar
Por obras en la colectora de la Av. Tavella restringen el tránsito
Los trabajos se están desarrollando a la altura del estadio Padre Ernesto Marteareana. El tránsito se encuentra restringido a media calzada en ese punto.
RN34: Incautaron 160 kilos de cocaína ocultos en una camioneta
La droga estaba distribuida en 173 paquetes ocultos en un doble fondo del vehículo, informó Gendarmería tras el hallazgo en Salta.
Para Kosiner, la elección mostró que LLA no se consolida en el interior
El dirigente analizó el escenario electoral en Salta y destacó el triunfo del frente oficialista en la mayoría de los departamentos.
Apatía electoral en Salta: “Si la política se vuelve intrascendente, el sistema va a crujir”
El analista Benjamín Gebhard advirtió que la baja participación electoral compromete la legitimidad del sistema democrático.
Vecinos denuncian que la pasarela entre Villa María Ester y 9 de Julio está al borde del colapso
La estructura, que une ambos barrios sobre el canal a la altura de Av. Irigoyen y Reconquista, vuelve a estar quebrada. Acusan uso indebido por motociclistas y falta de respuestas oficiales.
Salta: “LLA logró condensar todo su electorado; el oficialismo se dispersó”
El analista y consultor político Benjamín Gebhard destacó el efecto de una marca política unificada frente a la dispersión del oficialismo.