El Centro de Convenciones de Cafayate se terminará en marzo de 2024
Se extendió nuevamente el plazo contractual.
Mediante la Resolución N° 162 – publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta- del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a cargo de Roberto Dib Ashur, se aprobó extender el plazo de finalización de la obra de construcción del Centro de Convenciones de Cafayate en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, Préstamo BID Nº 2835/OC-AR.
La obra fue licitada el 4 de noviembre de 2022 con un plazo de 12 meses de ejecución a partir del 25 de noviembre.
El 27 de julio de 2023, por medio de la Resolución N° 108/2023 se aprobó el procedimiento de ampliación del plazo contractual para el 25 de enero de 2024.
Este martes, se aprobó nuevamente una ampliación de finalización de contrato para el 31 de marzo de 2024.
Te puede interesar
La presencia de humo activó un protocolo de emergencia en un local de Orán
Bomberos Voluntarios y Policía verificaron el lugar y descartaron un incendio tras contactar a los responsables del local.
Violencia a la salida de un boliche en Tartagal
Dos enfrentamientos a la salida de un boliche quedaron registrados en videos que se viralizaron en redes sociales.
En Orán, el litro de nafta ya alcanzó los $1.800
Los surtidores reflejan nuevas subas: la súper cuesta $1.800 y la Infinia alcanza los $1.988 en las estaciones de servicio.
El Camión Oncológico llega a Rosario de Lerma
Estará disponible este lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de diciembre en el hospital Joaquín Corbalán, donde se realizarán mamografías, estudios ginecológicos y vacunación.
Registro Civil, RENAPER o Migraciones: por dónde "penetró" el padrón trucho en Aguas Blancas
El interventor sostuvo que la exclusión de más de 2.000 personas del padrón no alcanza si no se determina cómo se habilitaron esos registros. Señaló que debe investigarse el circuito que permitió la maniobra y establecer responsabilidades.
Aguas Blancas: Cayó hasta un 90% el contrabando
El interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, aseguró que el cierre de puntos críticos en la frontera redujo de manera drástica el contrabando en la zona. Atribuyó la baja a decisiones judiciales y a una mayor presencia de controles.