Salta13/11/2023

No habrá atención en el PAMI este lunes

Por el Día del Trabajador de PAMI, hoy lunes 13 de noviembre no habrá atención al público

Es por el Día del Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Quienes necesiten realizar consultas podrán hacerlo llamando a la línea de atención telefónica gratuita 138, las 24 horas

Con motivo del “Día del Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados”, las oficinas del institución de todo el país, incluidas las delegaciones de la provincia de Salta, no brindarán atención al público hoy lunes 13 de noviembre.

Amparo colectivo contra IPS: El próximo lunes se realizará la audiencia pública

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados reanudará sus actividades habituales el martes 14 en el horario habitual, de 7.00 a 14.00.

Para consultas o información adicional, las personas afiliadas pueden comunicarse en todo el país a la línea de atención telefónica gratuita 138, las 24 horas.

El 13 de noviembre fue instituido como “Día del Trabajador de INSSJP” en conmemoración de la movilización de los trabajadores de PAMI que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y de sus fuentes de trabajo.

Te puede interesar

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar y continuar los estudios, capacitarse y fortalecer sus proyectos de vida. 

Tras el fallo que restituyó las tierras en Las Pailas, la abogada de la comunidad apuntó contra la jueza

Verónica Huber cuestionó con dureza el desalojo que afectó a 17 familias y sostuvo que la magistrada ignoró la normativa vigente.

Denuncian una creciente ola de inseguridad en barrio 17 de octubre

La Presidenta del Centro Vecinal advirtió que incluso la sede fue violentada en el último tiempo. Denunció inacción policial y de la Justicia. 

Incrementaron los controles viales en rutas nacionales y provinciales

En el marco del operativo “NOA Seguro”, se potenciaron los despliegues de fiscalización vehicular en distintos puntos de la provincia. 

Anularon las elecciones del Colegio de Psicopedagogos y se profundiza la disputa interna

La Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas declaró inválidos los comicios realizados en noviembre de 2025 y ordenó una nueva elección. 

Realizaron seis traslados aéreos sanitarios en 48 horas

Los operativos se llevaron a cabo de manera coordinada entre el SAMEC y Aviación Civil de la Provincia, trasladando a pacientes críticos hacia centros de alta complejidad de Buenos Aires y Rosario.