Judiciales19/10/2023

Detuvieron a una pareja por asalto con arma blanca en Colonia Santa Rosa

Un trabajador fue abordado por dos hombres y una mujer en la vía pública, quienes lo despojaron de su machete, el cual usaron para amenazarlo. Se solicitó que se mantengan detenidos.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años y a una mujer de 25 años como coautores del delito de robo calificado por el uso de armas y agravado por ser cometido en poblado y en banda.

El hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa, donde un hombre que se dirigía a su trabajo, fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes lo despojaron de su machete, con el cual lo amenazaron. También usaron un cuchillo para amedrentarlo.

Tras la denuncia, se logró la detención de los acusados, mientras que la otra persona que participó no fue individualizada.

Te puede interesar

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga posible espionaje

El hecho se enmarca en una serie de antecedentes que involucran intentos previos de duplicación de líneas telefónicas de jueces.

Desestiman denuncias de abogados de acusados por delitos durante la dictadura

Rafecas ya había dicho que no había delito para investigar, pero la Sala I de la Cámara Federal porteña había anulado su resolución. Por eso, el juez decidió avanzar con una serie de medidas de prueba.

Financiera ASIN: piden juicio para cuatro personas por 29 hechos de estafa y asociación ilícita

La Fiscalía sostiene que los acusados habrían ofrecido falsas inversiones a través de la firma, prometiendo ganancias semanales de hasta un 4%. Los acusados recaudaron más de cinco millones de pesos.

Siddharta Viajes: Las acusadas podrán acceder a prisión domiciliaria si cubren el monto de 387.000 dólares

Las socias de la agencia están acusadas de 181 estafas en paquetes de turismo, principalmente al exterior. Permanecerán detenidas en la Alcaidía hasta que cubran la fianza.

Juzgan a la exdefensora oficial y a una exconcejal de Tartagal por administración fraudulenta de donaciones

La audiencia se extenderá hasta el próximo viernes 9. Se encuentran citados alrededor de 80 testigos y las jornadas serán durante la mañana y la tarde.

Detuvieron a un sospechoso por la muerte del kinesiólogo en Cachi

El pasado viernes por la noche, David Corimayo, de 42 años, fue encontrado en el interior de su automóvil en estado inconsciente y fue trasladado al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta, donde falleció.