Modernas unidades de Saeta ya circulan por Moldes con mayor frecuencia
Claudio Mohr realizó un balance positivo de la incorporación del nuevo trayecto de Saeta en Coronel Moldes. Los colectivos son cero kilómetro y en algunos casos, tienen puerto USB y conectividad de WiFi y cuentan con rampas para personas con discapacidad.
En comunicación con Aries, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr se refirió al nuevo trayecto Moldes en el Área Metropolitana y aseguró que tanto autoridades como ciudadanos quedaron muy satisfechos con el primer recorrido que tuvo lugar el martes pasado.
“Son colectivos negros e inclusive hay coches que han llegado con enchufes USB para cargar dispositivos, ya sea la tablets, el celular, etc.; también están con los equipos para WiFi así pueden viajar conectados. La mitad de las unidades tienen rampas para personas con discapacidad y son muy modernas”, contó.
Respecto a la frecuencia, indicó que anteriormente la distancia promedio entre coches rondaba los cincuenta minutos y ahora se redujo a menos de cuarenta. “Vamos a ir monitoreando así apenas sea necesario incorporemos más unidades”, anticipó Mohr.
Finalmente sostuvo que todavía no se prevé la incorporación de nuevos trayectos en el Área Metropolitana. “Es una decisión que debe tomar el Ejecutivo, pero no lo tenemos previsto”, finalizó.
Te puede interesar
Intenso temporal provocó anegamientos en Orán
Una fuerte tormenta con lluvias torrenciales, granizo y ráfagas intensas provocó anegamientos, calles intransitables y daños en varias localidades del norte.
A partir del lunes, Móvil del Registro Civil en barrios de Orán y Capital
El Registro Civil inicia este lunes un amplio operativo de identificación. El móvil visitará barrios de Orán y, simultáneamente, habrá atención en los CIC Bicentenario y Santa Cecilia de Capital.
"Ver Para Ser Libres" lleva oftalmólogos y anteojos gratis a seis municipios de altura en Salta
El programa oftalmológico "Ver Para Ser Libres" del Ministerio de Desarrollo Social visitará seis municipios de altura en Salta para entregar anteojos sin costo a niños de primaria.
Desalojo en RN 50: Vialidad y Gendarmería despejaron construcciones precarias en Yrigoyen
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó sobre la realización de un operativo de desalojo en la zona de camino de la Ruta Nacional 50 (RN 50), a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen.
"Ver Para Ser Libres" lleva oftalmólogos y anteojos gratis a seis municipios de altura en Salta
El programa oftalmológico "Ver Para Ser Libres" del Ministerio de Desarrollo Social visitará seis municipios de altura en Salta para entregar anteojos sin costo a niños de primaria.
Concurso Navideño en San Lorenzo: Comercios competirán por premios de hasta $300.000
La Municipalidad de San Lorenzo, junto a la Cámara de Turismo y Comercio, lanzó la tercera edición del Concurso de Decoración Navideña 2025. La iniciativa está destinada a comercios, gastronómicos y centros comerciales.