Política Itati Ruiz 29/09/2023

Para Sabbadini habrá una segunda vuelta entre Massa y Milei

El ex candidato a gobernador dijo en el programa Cara a Cara que las medidas económicas recientes tuvieron un buen impacto en la sociedad  y abren un escenario de ballotage entre Unión por la Patria y la Libertad Avanza.

El presidente de Partido Felicidad afirmó que habrá segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei, porque luego de las P.A.S.O cambió la percepción de la ciudadanía respecto a lo que se está poniendo en juego,  y “los dos grandes modelos de país que están en pugna”, dijo el dirigente. 

En ese sentido evaluó como atinadas las medidas anunciadas por el gobierno nacional a través del ministro de Economía.

“Están teniendo un impacto en las mesas de los argentinos que nos permite pensar en un escenario donde Unión por la Patria mejora su resultado y puede llegar a un ballotage con Javier Milei”, agregó.

 Según lo manifestó, la intención de voto se modificó conforme fueron manteniendo reunión con los vecinos en los diferentes barrios.  

Te puede interesar

Bullrich habló de “partido feminista” y cuestionó la marcha: “Les importa el marketing”

La senadora se refirió a la multitudinaria movilización del Ni Una Menos y defendió la gestión del Poder Ejecutivo contra los femicidios. 

Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’

Se puso en marcha la Comisión que reglamentará la ley de test toxicológicos en la función pública. El senador Pailler anticipó que deberán definirse las sustancias a controlar, las contrapruebas, las sanciones y el tratamiento de casos como el coqueo, entre otros.

Transporte: concejales solicitaron que legisladores nacionales gestionen la recomposición de fondos

Mediante un proyecto de declaración, los ediles solicitaron que Nación envíe los fondos que le corresponden a la Provincia.

Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”

La Concejal apuntó contra el presidente Milei y aseguró que existe un retroceso en materia de derechos de las mujeres y diversidades. 

En medio de las tensiones internas, Karina Milei se reunió con Patricia Bullrich

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro con la senadora oficialista, que viene marcando diferencias con el Gobierno en los últimos días

Milei recortó un 89% el presupuesto para políticas de género

Entre el feroz recorte presupuestario a los programas de prevención y el desarme del lenguaje institucional, la gestión de LLA desmantela las políticas públicas de sexualidad, género y diversidad.