Una mujer cayó a un pozo: Vecinos reclaman por la terminación de una obra de agua
Fue a las 18:30 del jueves, en calle 10 de octubre intersección Avenida San Martín, que una mujer cayó a un pozo al no advertirlo. Más de 30 minutos esperaron a la ambulancia.
En diálogo con Aries, Ramiro quien es vecino de la zona contó que al llegar a su domicilio se dio con la mujer adentro del pozo y sin asistencia inmediata.
El hecho provocó molestias ya desde hace algunos meses una empresa realiza un recambio de cañerías de agua en el cuadrante que comprende las calles Caseros, Olavarría, 10 de octubre y Avenida San Martín y dista mucho de finalizar por lo que se advierte.
“Es realmente penoso, una cosa increíble que están hace ocho o nueve meses y no la terminan ni tapan nunca. Es un inconveniente para todo el que transita por acá, no solamente para los que vivimos aquí”, se quejó.
Te puede interesar
Crece la participación de hombres en la UNATE: "Hay que animarse y mantenerse activos"
En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, desde la institución remarcaron el creciente interés de los adultos mayores por sumarse a espacios de aprendizaje, recreación y encuentro.
Día del Padre: alertan sobre los recaudos para comprar por internet
Defensa del Consumidor recordó las garantías mínimas, las condiciones para cambios y devoluciones, y las obligaciones que deben cumplir los comercios.
Control, prevención y licencias: los ejes de una nueva Asamblea Federal de Seguridad Vial
Durante el encuentro, representantes de todas las jurisdicciones destacaron la importancia del trabajo conjunto entre provincias y la asistencia a las víctimas.
Secuestraron más de 40 motos en un megaoperativo de tránsito
Se llevó a cabo en diferentes zonas de la ciudad, buscando garantizar la seguridad y el orden. Los agentes de tránsito controlaron alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación.
Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio
El acto central será este sábado y contará con la participación de más de 600 alumnos de cuarto grado.
Plaza 9 de Julio será escenario de la Promesa de Fidelidad a la Bandera
Desde las 9 de la mañana comenzará el acto conmemorativo que incluirá chocolate caliente y la participación de cientos de estudiantes.