Continúan las medidas de fuerza en la Municipalidad
Mañana martes habrá una caravana en reclamo del cumplimiento de las actas acuerdo que la gestión Romero rehúsa cumplir.
Luego de una tregua durante el Milagro, este lunes se realizaron asambleas informativas en dependencias de la Municipalidad.
En diálogo con Aries el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, indicó que fiel al compromiso que habían asumido por las festividades del Milagro, pese a no haber tenido respuestas por los reclamos contra la intendenta, Bettina Romero, garantizaron los servicios.
El gremialista lamentó la actitud de la Jefa comunal e informó que mantendrán las medidas de fuerza. En este sentido, mañana martes habrá una caravana hacia el CCM, adelantó.
“Vamos a continuar manteniendo el criterio de unidad y solidaridad para ir contra este atropello que sentimos por parte de la Intendencia municipal”, remarcó.
A la vez, subrayó Serrudo que son 3.000 familias las que están esperando una respuesta tanto de la Intendenta como de la justicia.
Te puede interesar
Aprobaron dejar sin efecto la donación de un inmueble a favor de la Fundación Nueva Esperanza
Diputados dieron media sanción al proyecto que impulsa la acción. Se trata de un hogar de niños que funcionaba en Salvador Mazza y que fuera cerrado por denuncias de abusos y malos tratos en 2023.
Media sanción a la creación del FOGASAL
Diputados dieron media sanción al proyecto del Ejecutivo por el cual se crea el Fondo de Garantías de Salta. Según se informó, el objetivo es brindar aval a pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a créditos.
Vuelve la Feria Científica de la UNSa, se espera la visita de más de 2.000 estudiantes
Se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre en el campus universitario. Se desarrollarán stands demostrativos, experiencias interactivas, charlas educativas y recorridos guiados destinados a escuelas de todos los niveles y al público en general.
Avanza la obra de ampliación de la nueva Guardia de Emergencias del Hospital del Milagro
El gerente del nosocomio, Dr. José Soto Ruiz, destacó que los trabajos responden al incremento sostenido de la demanda: en solo un año, las atenciones por guardia pasaron de 22.000 a 57.000 pacientes. El proyecto contempla la refuncionalización de 600 metros cuadrados, con 12 camas de internación y mejora de los accesos.
El 8 de febrero será el día para reconocer la trayectoria de salteños y salteñas destacados
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el 8 de febrero de cada año como el día de reconocimiento a miembros de la sociedad destacados en salud, educación, ciencia, cultura y deportes, entre otros.
A 11 años de la tragedia en Guachipas, conmemoraron el Día Provincial del Brigadista Forestal
Al cumplirse 11 años de la tragedia en Guachipas, autoridades provinciales, municipales, cuarteles de bomberos voluntarios y familiares rindieron un sentido homenaje. Destacaron la labor de los brigadistas realizada en distintos puntos de la provincia.