La Municipalidad se negó a prestar dos baños químicos para recibir a los peregrinos
Vecinos de Villa San Antonio hicieron el pedido y desde la comuna les negaron dos baños químicos a pesar que se han convertido en uno de los puntos más importantes por donde pasan los peregrinos.
En diálogo con Aries una vecina lamentó la actitud de la gestión de la intendenta Bettina Romero al negarles dos baños químicos, siendo una fecha tan importante para la fe de los salteños.
“Les pido por favor que se apiade la gente que está encargada de esto”, cuestionó.
“Los baños químicos dependía de la Municipalidad, una integrante de la comisión lo pidió y les dijeron que no”, contó.
Asimismo, recordó que el año pasado muchos políticos se acercaron y este año no pasó lo mismo, “cuando quieren lo hacen y cuando no quieren no lo hacen”.
“Dos baños nada más pedimos, lo primero que piden son los baños”, manifestó sobre el pedido que fue rechazado.
Te puede interesar
“Fue épico”: el Tren a las Nubes vivió un viaje pintado de blanco
El fenómeno climático convirtió el recorrido en una experiencia mágica. “Fue único y mágico”, aseguró el presidente del directorio.
Invierno 2025: el tren a las nubes sumó salidas a su cronograma
La empresa sumó cinco salidas extra y espera una fuerte demanda espontánea de visitantes que llegan a Salta durante las vacaciones.
Advierten que “Salta necesita un RIGI adaptado a la agroindustria”
El presidente de la Unión Industrial local pidió incentivos específicos para inversiones menores que impulsen el desarrollo de cadenas productivas en el norte argentino.
Animales sueltos: en Salta propietarios de ganado pagarán más y podrían ir presos
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Es ley el Día de la Concientización Cardiovascular en la Mujer en Salta
Salta instituye el 9 de octubre como el Día de Concientización de la Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, un paso clave para la salud femenina provincial.
EDESA anunció cortes eléctricos rotativos por ola de frío polar
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.