Milagro en Salta: El día de la Procesión cerrarán los Museos Provinciales

Desde la Dirección de Museos Provinciales se informó a la comunidad los días y horarios en que el público podrá visitarlos. Se recuerda que como cada lunes, el próximo lunes 18 permanecerán cerrados.

Los Museos Provinciales abrirán sus puertas mañana miércoles 13, el jueves 14, sábado 16 y domingo 17 de septiembre. El viernes 15, día de la Procesión, permanecerán cerrados.

Como cada lunes, el lunes 18 también estarán cerrados.

Esta tarde llegan a Güemes los biciperegrinos que partieron el domingo desde Tartagal

Los Museos Conectados provinciales son:

  • Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM)
  • Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
  • Museo Güemes
  • Museo de Bellas Artes de Salta
  • Museo de Antropología de Salta
  • Complejo Explora Salta
  • Museo de la Vid y el Vino de Cafayate
  • Museo Provincial de Bellas Artes Quinquela Martín de Rosario de la Frontera
  • Museo de la Vida Rural Finca la Cruz
  • Museo Arqueológico Pio Pablo Díaz de Cachi
  • Museo de Sitio Santa Rosa de Tastil
  • Sitio Arqueológico El Esteco II
  • Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo “Prof. Rodolfo Parodi Bustos” de Vespucio

Se recuerda que todos los domingos, todos los museos son gratuitos para salteños, salteñas y residentes en Salta.

Te puede interesar

La Sinfónica tocará gratis en el norte salteño

El jueves 3 se presentará en Embarcación y el viernes 4 en Orán, en ambos casos con entrada libre y gratuita. Dirigirá el maestro Jorge Mario Uribe y el violinista Iván Mastronardi actuará como solista.

Frente al auge de las pantallas, los juegos de mesa ganan terreno en Salta

El Club de juegos de mesa “El Rincón de Hermes” lleva nueve años impulsando encuentros para todas las edades. Este domingo se realiza una nueva jornada gratuita.

De Queen a Iron Maiden: el rock sinfónico toma el Teatro Provincial

Camerata Stradivari y BASSTION reunirán orquesta, coro y banda en una noche con clásicos de varias generaciones.

Golpe duro para Platense: El salteño Luciano Giménez sufrió una luxación y se perdería el histórico duelo ante Fluminense

El delantero salteño se lesionó ante Instituto por Copa Argentina y los estudios confirmaron una luxación de hombro. Tendría entre seis y doce semanas de recuperación y su presencia ante Fluminense por los cuartos de final de la Libertadores quedó prácticamente descartada.

Una comedia sin guion para hablar de familia, prejuicios y sexualidad

La ginecóloga y sexóloga será parte de una comedia improvisada que aborda sexualidad, familia, felicidad y el peso del “qué dirán”.

“Folklore con identidad y diversidad” tendrá su cuarta edición en Salta

La propuesta se realizó de 8 a 12 con juegos, talleres, actividades inclusivas y un cierre musical a cargo de Los de la Linda.