Empezó la semana, algunos precios se mantienen y otros bajaron en el Mercado Cofruthos
Post devaluación el precio de las frutas y verduras sufrió un incremento considerable. Este lunes se mantiene algunos y hasta bajaron otros.
En diálogo con Aries un puestero en Mercado Cofruthos indicó que “lo único barato es el zapallo”, hortaliza que tiene su auge en época de invierno por lo general.
Otra puestera contó que el precio del pimiento está bajando, particularmente el de color verde porque ya de por sí es económico.
Por su parte, del tomate destacó un vendedor que el precio se mantiene al igual que el kilo de papa.
Te puede interesar
Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales
El ministro cuestionó el estado de la Ruta 34 y sostuvo que la falta de obras nacionales afecta la seguridad vial, el comercio y la competitividad de Salta.
Desde el lunes, habilitan completamente el Paso de Sico
La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
Avanza el plan para blindar el Corredor Bioceánico del Capricornio en el NOA
En un encuentro virtual con Brasil, Chile y Paraguay, se destacó el rol clave de Salta y Jujuy en la región, y se avanzó en la gobernanza conjunta para blindar el paso fronterizo contra el narcotráfico y la trata de personas.
Guardia Bajo las Estrellas y desfile gaucho por los 205 años de Güemes
Las actividades centrales se concentrarán entre la noche del martes 16 y la jornada del miércoles 17 de junio, abarcando la emotiva "Guardia Bajo las Estrellas", ceremonias religiosas en la Catedral Basílica y el tradicional desfile cívico-militar al pie del monumento.
Calefón en Casa: Cómo es el nuevo programa provincial para la tercera edad
El Gobierno de la Provincia de Salta formalizó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca de carácter interministerial con el propósito de optimizar los recursos públicos y potenciar las políticas de protección destinadas a la tercera edad.
YPF eligió a Salta para inaugurar la primera estación RefiPlus de Argentina
El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de la petrolera estatal, Horacio Marín, encabezaron la apertura del nuevo concepto de estaciones de servicio sobre la avenida Yrigoyen.