Salta06/09/2023
Circunvalación: A fines de noviembre estaría terminada la segunda parte de la obra
En Agenda Abierta el Director de Vialidad Provincia, Gonzalo Macedo, afirmó que la unión de la obras de Ruta Provincial 28 con la zona norte de la ciudad estaría prevista, en primera instancia, finalizada a fines del mes de noviembre.
Según detalló el funcionario provincial el tiempo de obras depende de diferentes factores, ya que han tenido, por ejemplo, problemas para poder arreglar las maquinarias ya que muchas de las piezas son importadas y no se están pudiendo solucionar.
La segunda parte de obra ya está en ejecución y buscará descomprimir aproximadamente un 40% del tránsito para quienes transitan desde la zona oeste a zona norte de la Ciudad. Sobre todo para quienes tienen como destino final las Universidades, tanto la UNSa como la Católica.
Por último, está previsto que la última parte de la obra implique la repavimentación total de la Ruta Provincial 28 debido al estado en que quedó después de las obras realizadas para realizar la Circunvalación
Te puede interesar
Se entregaron 22 antenas satelitales para consolidar el Hospital Público Digital
Servirán para dotar de conectividad de alta velocidad a 12 áreas operativas del norte provincial y optimizar la respuesta del SAMEC y dependencias centrales.
Compras irregulares y mercadería faltante: formalizan acusación contra ex funcionario de la gestión Romero
La Fiscalía presentó la acusación formal en la causa que investiga sobreprecios y manejo irregular de fondos en la Panadería Social, con un perjuicio actualizado superior a los 150 millones de pesos.
Día del Padre en el Mercado San Miguel: hubo ventas, pero con regalos útiles y baratos
En Mercado de Puertas Abiertas, por Aries, comerciantes destacaron que las ventas se activaron a último momento. La mayoría buscó medias, ropa interior, abrigo, ponchos y productos accesibles.
Este jueves, perros rescatados buscarán una “segunda oportunidad”
La actividad será en la confitería The Corner, ubicada en la esquina de Gral. Güemes y Mitre en el horario de 16 a 18. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y una boleta de servicio.
Comercio y turismo, los sectores más golpeados por la motosierra de Milei
El informe del Centro de Economía Política Argentina advierte que en Salta se profundiza la pérdida de puestos de trabajo, la retracción de la actividad económica y el deterioro del consumo, con fuerte impacto en pymes, construcción y comercio.
Tras el incendio en Cafayate, advierten que Salta entra en una etapa crítica y refuerzan la prevención
Con vegetación seca y condiciones climáticas adversas, Salta se prepara para una temporada compleja de incendios forestales.