Se les cayó una rama, le destruyó el auto y la Municipalidad deberá pagar
La Secretaría de Legal y Técnica autorizó el pago de la suma de $214 mil por un hecho ocurrido en diciembre de 2021.
Mediante la Resolución N° 127, publicada el viernes último en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta, el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar, autorizó el pago de $214.000 a la señora Elena Soledad Montesinos en concepto de indemnización por los daños materiales ocasionados a su vehículo estacionado en la vía pública.
El 14 de diciembre de 2021, a horas 13, en calle Laprida al 600, cayó de manera imprevista una rama de árbol de gran porte sobre el techo, luneta y baúl del automóvil.
Te puede interesar
Calendario Escolar 2026: las clases iniciarán el 2 de marzo
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.
Salta exigió respuestas a Bolivia por vertidos en la Cuenca del Río Pilcomayo
El encuentro contó con la presencia de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, y representantes de las áreas de Recursos Hídricos de los países miembros: Argentina, Bolivia y Paraguay.
SAETA anunció desvíos temporales por obras en avenida San Martín
La empresa informó cambios temporales en los recorridos de más de diez líneas por trabajos viales. Piden a los usuarios prever demoras y consultar los trayectos alternativos.
“Tenemos una Salud de cuarta”: El SAMEC apuntó contra Mangione y pidió su renuncia
Eduardo Marchetti respondió al ministro y aseguró que la falta de médicos, ambulancias y recursos mantiene a los hospitales de Salta al borde del colapso.
Padres alertan que la ex Esc. Normal exige $90.000 para renovar matrículas
La falta de facilidades y la obligación de abonar la totalidad de la cuota preocupa a las familias de cara al ciclo lectivo 2026.
Alerta amarilla por tormentas en Rivadavia y zonas aledañas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este viernes 12 de diciembre. Se esperan lluvias intensas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.