Policiales21/08/2023

Mataron a puñaladas a un joven a la salida de una fiesta de 15

El hecho ocurrió en Mendoza y ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta de 15 años en la localidad de San Rafael, Mendoza. Por el hecho ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando comenzó una discusión dentro del salón donde se celebraba el cumpleaños. Cerca de las 6:30 la pelea continuó sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.

Cuando vecinos llamaron al 911 y los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luciano Francisco Gómez  y a otros tres adolescentes heridos. 

Brutal agresión a un árbitro durante un partido en Córdoba

La autopsia confirmó que la víctima recibió tres puñaladas de arma blanca en los riñones y pulmones por lo que sufrió un shock hipovolémico.

Las otras personas heridas, de 15, 20 y 24 años fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.

Horas después del ataque la Policía detuvo a tres jóvenes y un menor de edad tras la declaración de testigos y varios allanamientos donde se incautó un celular y una campera.

El chico de 15 años detenido fue entregado por su mamá y mientras se define su situación quedó aprehendido en la Comisaría. 

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Norte salteño: Gendarmería incautó casi 900 kg. de coca y cigarrillos por más de 62 millones de pesos

En dos operativos relámpago sobre la RN50 y la costa del Río Bermejo, efectivos interceptaron millonarios cargamentos ilegales abandonados.

Tartagal: seis policías armados, batallaron para reducir a un hombre con un cuchillo

Un video muestra las dificultades de seis policías para reducir a un hombre armado con un cuchillo sobre la Ruta 34. El procedimiento generó cuestionamientos.

Tensión en Gauchito Gil: 30 familias reclaman terrenos y la Policía custodia la zona

La Policía custodia terrenos en Gauchito Gil ante un intento de ocupación ilegal presuntamente organizado por WhatsApp. Unas 30 familias reclaman una solución habitacional.

Dos policías heridos en Salta: uno fue atacado con un arma blanca y hay un detenido

Un hombre de 36 años fue detenido tras un operativo que dejó dos policías lesionados. La fuerza explicó cómo actúa ante situaciones de violencia.

Salta: investigan una muerte sospechosa en una vivienda de avenida Entre Ríos

La mujer fue encontrada sin vida en una vivienda de avenida Entre Ríos al 1200. La Fiscalía ordenó pericias y una autopsia para determinar qué ocurrió.

Seguridad actualiza los protocolos policiales ante ataques con cuchillos y busca incorporar pistolas Taser

El Ministerio de Seguridad ordenó reforzar la capacitación y estableció pautas de actuación ante agresiones a menos de siete metros. También busca incorporar pistolas Taser.