Policiales21/08/2023

Mataron a puñaladas a un joven a la salida de una fiesta de 15

El hecho ocurrió en Mendoza y ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta de 15 años en la localidad de San Rafael, Mendoza. Por el hecho ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando comenzó una discusión dentro del salón donde se celebraba el cumpleaños. Cerca de las 6:30 la pelea continuó sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.

Cuando vecinos llamaron al 911 y los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luciano Francisco Gómez  y a otros tres adolescentes heridos. 

Brutal agresión a un árbitro durante un partido en Córdoba

La autopsia confirmó que la víctima recibió tres puñaladas de arma blanca en los riñones y pulmones por lo que sufrió un shock hipovolémico.

Las otras personas heridas, de 15, 20 y 24 años fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.

Horas después del ataque la Policía detuvo a tres jóvenes y un menor de edad tras la declaración de testigos y varios allanamientos donde se incautó un celular y una campera.

El chico de 15 años detenido fue entregado por su mamá y mientras se define su situación quedó aprehendido en la Comisaría. 

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
 

Villa Floresta: vecinos denunciaron cobros no autorizados y reforzaron los patrullajes

El operativo se concentró en inmediaciones de Gambolini y Mariano Saravia. La Policía entrevistó a vecinos y reforzó la presencia preventiva.
 

Rescataron 24 aves silvestres tras una denuncia surgida en redes sociales

Las aves silvestres fueron halladas enjauladas durante un procedimiento en una vivienda de San Agustín. Serán examinadas para determinar si pueden regresar a su hábitat natural, mientras que el propietario fue infraccionado.

Detuvieron a una mujer que intentaba ingresar cocaína a la Unidad Carcelaria de Orán

La mujer llevaba la sustancia en uno de sus bolsillos, lo que fue detectado durante una requisa. La cantidad se traduce en aproximadamente en 400 microdosis. 

Salta y Tucumán reforzaron los controles en rutas y pasos limítrofes

Se trata de un trabajo junto a las Fuerzas de Seguridad Nacionales para reforzar la seguridad y la prevención en el limite interprovincial.

Secuestraron más de 50 kilos de carne no apta para el consumo

El procedimiento se realizó en el marco de un control preventivo en Las Lajitas. Un hombre fue infraccionado y quedó a disposición de la Justicia.