Policiales21/08/2023

Mataron a puñaladas a un joven a la salida de una fiesta de 15

El hecho ocurrió en Mendoza y ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta de 15 años en la localidad de San Rafael, Mendoza. Por el hecho ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.

Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando comenzó una discusión dentro del salón donde se celebraba el cumpleaños. Cerca de las 6:30 la pelea continuó sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.

Cuando vecinos llamaron al 911 y los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luciano Francisco Gómez  y a otros tres adolescentes heridos. 

Brutal agresión a un árbitro durante un partido en Córdoba

La autopsia confirmó que la víctima recibió tres puñaladas de arma blanca en los riñones y pulmones por lo que sufrió un shock hipovolémico.

Las otras personas heridas, de 15, 20 y 24 años fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.

Horas después del ataque la Policía detuvo a tres jóvenes y un menor de edad tras la declaración de testigos y varios allanamientos donde se incautó un celular y una campera.

El chico de 15 años detenido fue entregado por su mamá y mientras se define su situación quedó aprehendido en la Comisaría. 

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Tour de Compras: Gendarmería descubrió cocaína oculta en peluches

Gendarmería Nacional realizó un importante secuestro de drogas en Tucumán al interceptar un ómnibus de "Tour de Compras" en la Ruta Nacional N°38. El can detector "Fedra" alertó a los gendarmes.

Tucumán: alumna de 13 años fue apuñalada en el aula por un compañero

Un grave episodio de violencia escolar conmocionó a Tucumán luego de que un alumno de 13 años atacara con un cuchillo a una compañera dentro del aula.

Dos jóvenes armados y en moto intentaron asaltar a otra conductora sobre Circunvalación Oeste

El hecho ocurrió el domingo 23 en la madrugada. La denunciante logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista. Uno de los acusados es menor de edad.

Fin de semana largo: Más de 100 alcoholemias positivas en Salta

Durante el fin de semana largo, se reforzaron los controles de la Policía Vial, resultando en 1557 infractores sancionados por incumplir la Ley Nacional de Tránsito.

Detienen a joven por desorden y tenía pedido de captura

Efectivos de Seguridad Urbana intervinieron esta madrugada en Avenida Reyes Católicos al 1700 ante una alerta por desorden en la vía pública.

Homicidio en Santa Cecilia: el sospechoso se presentó voluntariamente y quedó detenido

Sucedió durante la tarde de este domingo en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre fue encontrado herido en la vía pública y falleció en el hospital San Bernardo.