Política16/08/2023

Bullrich y Larreta se reunieron y prometen "trabajar juntos por el cambio"

Se logró la foto de la unidad. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió este miércoles con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien derrotó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado, con el fin de mostrar una foto de unidad tras los comicios.
 
Minutos antes de las 11 horas, Bullrich y Rodríguez Larreta arribaron al Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, en donde estuvieron juntos por más de una hora. Fueron acompañados por Luis Petri, compañero de fórmula de la ex ministra, y Gerardo Morales.

"Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina", publicó la candiata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Bullrich adelantó que el objetivo es presentar el jueves de la semana que viene la integración de los equipos técnicos, es decir cómo se fusionarán quienes venían trabajando con Larreta y su propio grupo de asesores.

“Ya tenemos pensado para el próximo jueves, de la semana que viene, que vamos a presentar la unidad de todos los equipos técnicos, profesionales e intelectuales que vienen trabajando en Juntos por el Cambio”, indicó Bullrich.

Agregó que el objetivo es que en ese encuentro se den precisiones sobre “las orientaciones de los grandes bloques de la reforma del Estado, reforma legislativa, de todas las leyes que vamos a hacer, el plan de seguridad y lucha contra el narcotráfico, orientación laboral y productiva y todo lo que hace a lo institucional”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larrerta también compartió la foto en sus redes sociales y confirmó la unidad. "Con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina".

Te puede interesar

El fiscal Stornelli reivindicó el "derecho constitucional" de "proteger las fuentes periodísticas"

El fiscal federal requirió que se abra una investigación para determinar si existió una operación ilegal de inteligencia. No obstante, aclaró que no se podrá hurgar en las fuentes de los periodistas mencionados.

ADEPA repudió la censura de audios de Karina Milei y defendió la libertad de prensa

La asociación señaló que la prohibición judicial limita las libertades de expresión y de información, violando la Constitución y la jurisprudencia internacional.

Nuevo audio: Milei acusó un "espionaje ilegal" y cargó contra los que se "disfrazan" de periodistas

El presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, usaron sus redes sociales para denunciar una "red de espionaje ilegal" y un "intento de desestabilización".

Martín Menem sobre los audios de Karina Milei: “Es un ataque deliberado contra el Gobierno”

El dirigente del Congreso argentino aseguró que la supuesta grabación ilegal busca desestabilizar al oficialismo y criticó operaciones de inteligencia y campañas de difamación en medio de la polémica judicial.

Urtubey se solidarizó con Rial y Federico: “En la Argentina de Milei la libertad es una farsa"

El aspirante a senador, Juan Manuel Urtubey, en su cuenta de X se refirió a la censura y a la persecución de periodistas, y tildó la "libertad" de este gobierno como una "farsa".

Javier Milei suspendió su viaje a Las Vegas y no verá a Fátima Flórez

Estaba previsto que el presidente combinara reuniones empresariales en Estados Unidos con la asistencia al espectáculo de su expareja. La visita coincide con el escándalo de la ANDIS.