Paloma, nunca halcón: Liendo deja el nido y apoya a Milei
La exprecandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio se sumó a "la ola violeta", al grito de “Libertad”.
En el contexto de interna del frente, y al haber sido derrotada en las urnas, la precandidata a diputada nacional de la línea larretista, Inés Liendo, no dejó por desapercibido un posteo del CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín sobre la “democratización del comercio” aludiendo a San Antonio de los Cobres, en Salta.
“Justamente Los Andes fue el departamento de Salta donde más votos sacó @Javiermilei”, publicó tras la derrota en las PASO frente a Miguel Nanni.
Y agregó: “La gente está harta de los gobiernos que la usan como ganado electoral. No quiere más limosnas, quiere LIBERTAD!”, elogiando así al candidato presidencial de La Libertad Avanza.
Empieza a mostrar la dirigente su adhesión al libertario y se aleja de JxC poniendo en jaque la unidad del espacio de cara a las generales de octubre.
Te puede interesar
Giménez: “La tarea es apoyar a las economías regionales que hoy crujen”
La Senadora Nora Giménez fue elegida como presidenta de la Comisión de Economías Regionales y Pymes. En la reunión constitutiva señaló que trabajará para concretar la reforma integral de la ley pyme.
CFK tras la visita de Lula da Silva: “Su visita fue un acto político de solidaridad”
La expresidenta recibió en su domicilio al mandatario brasileño y aprovechó el encuentro para lanzar duras críticas al gobierno de Javier Milei. Denunció persecución judicial y represión política.
Cerraron la investigación por la visita de los diputados a los genocidas
El fiscal Mola dice que no hay elementos para sostener que el Servicio Penitenciario favoreció el cónclave de julio del año pasado. Es el mismo fiscal que reclama que se le revoque la prisión domiciliaria a CFK.
Lula se salteó el almuerzo con Milei y se reunió con Cristina Kirchner
El nuevo presidente pro tempore del bloque latinoamericano prefirió ir a visitar a la expresidenta en el lugar donde cumple su prisión domiciliaria en vez de participar del almuerzo protocolar.
Lula se diferenció de Milei y realizó una fuerte defensa al Mercosur: "Nos protege"
El mandatario brasileño, que ahora asumirá la presidencia pro tempore del organismo, resaltó el acuerdo logrado con el bloque europeo EFTA y pidió "mirar hacia Asia".
El Gobierno monitorea la visita de Lula a Cristina Kirchner
El Ejecutivo asegura que mantendrá la custodia de las fuerzas federales para el presidente de Brasil, pero sostiene que no destinará más efectivos.