Política27/07/2023

Cartuccia lapidaria contra Mónica Juárez: «ha ejercido violencia con todo el resto de los legisladores»

Cartuccia aseguró que Juárez recibió la denuncia de muchos empleados legislativos por maltrato y que usó la sesión legislativa para victimizarse.

En la sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora Mónica Juárez usó el espacio para victimizarse por el bullying. Sin embargo, hay varios antecedentes que corroboran los actos de violencia de la diputada con sus pares y con empleados legislativos. Laura Cartuccia dialogó con salta4400.com y explicó sobre esta situación particular.

Una de las consultas que se le hizo a la legisladora es si sintió que el mensaje de Juárez fue para ella. «No, absolutamente para nada», afirmó Cartuccia. «Luego, brinda detalles sobre como se da la relación en la Legislatura. A esto aclaró que «en primer lugar la diputada que cuestiona que ha sufrido mobbing» es la que ha ejercido «violencia con todo el resto de los legisladores«, reveló su par.

A su vez, recordó que el diputado Javier Diez Villa «recibió una denuncia por parte de ella en el INADI». No sólo eso sino que también «muchos empleados administrativos han realizado denuncias en su contra. La última denuncia la realizó una empleada administrativa perteneciente a la Comisión de Salud de la cual Mónica Juárez es parte», manifestó textualmente Cartuccia.

Todo esto ocurrió hace aproximadamente un año y medio o dos, aclaró la diputada. Después de esto, «Juárez no fue nunca más a la Comisión para realizar su trabajo pese a que sigue siendo miembro», advirtió Cartuccia. Pero no sólo eso sino que también la periodista miente en muchas de sus declaraciones sobre el rol de sus pares legislativos.

Cartuccia asegura que Juárez sólo busca victimizarse
Ha dicho «que los diputados no trabajamos, no asistimos o de que el presidente (Esteban Amat) cambia las reglas de juego». Y, lógicamente que esto no es así, señaló Cartuccia. «Creo que ella lo usa (Mónica Juárez) para victimizarse y para rédito personal. En ningún momento lo tome como una respuesta hacia mí, la verdad que desconozco porque lo dijo», reflexionó la legisladora saenzista.

Por último, Cartuccia asegura que «es la principal legisladora que ha violentado contra todos los legisladores dentro de lo que es el trabajo legislativo. Además, recordó que publicó una foto suya cuando tuvo que ir a darle de comer a su bebé de mes y medio cuando salió por la ventana porque estaban todos los movimientos sociales y no se podía salir por la puerta principal. «A las verdades hay que contarlas completa«, concluyó la diputada provincial.

Te puede interesar

Con una carta a Milei, Villaverde renunció al Senado: "Fui víctima de operaciones mediáticas obscenas, maliciosas"

Lo anunció a través de una carta al presidente Javier Milei que hizo pública a través de las redes. Según pudo saberse, la propia Patricia Bullrich le pidió que diera un paso al costado.

La CGT rechazó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: "Es insuficiente y desconectado de la realidad"

La Confederación General del Trabajo (CGT) rechazó este miércoles el piso de $328.400 de Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) decretado por el Gobierno por "insuficiente y desconectado de la realidad".

Analizan iniciativas para agravar sanciones a ‘trapitos’, moratoria de motos y nuevas normas para la policía

Senadores y Seguridad provincial analizaron diferentes proyectos de ley destinados a reforzar la seguridad ciudadana, incluyendo modificaciones al Código Contravencional para sancionar infracciones de los denominados “trapitos”.

Martín Menem fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

El Presidente asistió a la Cámara Baja, acompañado por su hermana Karina, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. La Libertad Avanza se convirtió en la primera minoría con 95 bancas.

Quintela: “Merecemos los legítimos recursos que nos corresponden”

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, refirió a la audiencia preliminar convocada por la Corte Suprema, por el reclamo de fondos de coparticipación iniciados por la provincia en 2017.

La Corte ordena al clan Báez devolver más de U$S 60 millones al Estado

La Corte Suprema de Justicia inició el operativo para devolverle al Estado el dinero y los bienes decomisados a nombre de Lázaro Báez y Martín Báez. La cifra millonaria asciende a 60 millones de dólares.