Este sábado entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro
El lema para este año es “Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo”.
Comienzan los preparativos para la fiesta en homenaje al Señor y la Virgen del Milagro. Por Aries el vicario episcopal de la Catedral, Padre Javier Romero habló de la organización.
“Este sábado a las 17hs inicia el tiempo del Milagro que tiene como lema ‘Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo' para todos los fieles con la entronización de las imágenes. Es un tiempo lindo para Salta, estamos todos expectantes” dijo.
Agregó que el próximo 26 de julio comienzan las visitas escolares a la Catedral. “Vamos a tener una postal distinta de la Ciudad”.
Sobre las tareas que se están desarrollando, el padre Romero remarcó que desde el viernes pasado los distintos miembros de la iglesia trabajan con actividades de limpieza.
“Se limpiaron las gradas, las rejas y se acondicionó todo el lugar. Estamos por tener una fiesta y necesitamos estar en condiciones, por eso se pusieron cintas para restringir el paso” cerró.
Te puede interesar
Giacosa vinculó al oficialismo por la toma del PJ: “Hay una incitación”
El dirigente justicialista advirtió una escalada de violencia política en Salta y responsabilizó al gobierno provincial por “avalar” el llamado a tomar el PJ.
Salta muestra su potencial en la exposición minera más importante del país
El Gobierno de Salta participará en Arminera 2025, el más importante evento en el país sobre la industria minera con alcance nacional e internacional.
Deudores alimentarios: Buscan prohibir el ingreso a casinos y eventos deportivos en Salta
La iniciativa será tratada mañana martes por la Cámara de Diputados de Salta. La propuesta apunta a fortalecer el cumplimiento de las obligaciones familiares.
Pensiones por discapacidad en Salta: Solo dos empleados y filas desde la madrugada
Otra jornada de caos en la oficina de ANDIS en avenida Belgrano 570. Solo dos empleados atienden a decenas de personas que llegan de madrugada. Los reclamos se repiten desde hace semanas.
Piden a Nación habilite un nuevo paso fronterizo entre Salta y Bolivia
Se trata de un proyecto de Declaración que será debatido este martes en la Cámara de Diputados salteña.
Vía zoom, justicialistas salteños pedirán terminar la intervención del PJ
Gastón Galíndez cuestionó la intervención del partido y afirmó que el reclamo se sostiene por vías judiciales e institucionales. Este martes, el Congreso Nacional del PJ tratará el tema.