Salta Por: Ivana Chañi14/07/2023

La Municipalidad advirtió que multaría por la cartelería electoral: No lo hizo

Desde el Tribunal de Faltas aclararon que a pesar de los meses, no hay multas para quienes infringen la normativa, entre quienes se destaca la mismísima intendenta.

El juez de Faltas y  ex presidente del organismo, Christian Abdenur, por medio de su red social se refirió a la proliferación de carteles de contenido político de las elecciones provinciales del último 14 de mayo, pese a lo que establecen las normas vigentes.

La Municipalidad notificó hace meses, pero la cartelería de las elecciones provinciales siguen

“Hasta #Hoy no llegó ningún acta de comprobación por infracción a la ord. 13777. Publicidad electoral o  política en espacios públicos al Tribunal de Faltas de Salta”, expresó en un escueto mensaje.

Te puede interesar

Refuerzan controles en ciclovías por el paso indebido de motos

Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.

La provincia participó en la reunión regional del Consejo Federal Agropecuario NOA

Se presentó una agenda de trabajo orientada a mejorar condiciones para producir, ampliar mercados y fortalecer herramientas que acompañan el desarrollo agropecuario y agroindustrial del norte argentino.
 

El Gobierno avanza en el fortalecimiento de relaciones con la Unión Europea

El gobernador Sáenz recibió a la delegación del Parlamento Europeo que se encuentra de visita en la provincia, en el marco de una misión oficial a nuestro país.

Falla en TRANSNOA provocó cortes de luz en San Martín y Orán

EDESA informó interrupciones en el suministro eléctrico en San Martín y Orán tras una falla en líneas de alta tensión durante tareas de mantenimiento.
 

“Ya hizo piso”: advierten que la pobreza volverá a subir en 2026

Economista estimó que el indicador tocó su punto mínimo y que el deterioro del empleo y los salarios impactará en los próximos meses.
 

Aumenta la AUH, pero cae la clase media: la otra cara del ajuste

El refuerzo de programas sociales contiene los niveles de pobreza, mientras los ingresos de trabajadores formales registran una fuerte caída, advirtió un economista.