Salta03/07/2023

Bono para la Administración Pública: Hay fecha de pago

Se trata de monto acordado en la última paritaria. Hasta el 5 de julio se depositarán los salarios a la Administración Pública Provincial con los aumentos también acordados

El Gobierno de la Provincia, a través de la Cartera de Economía informó que el 15 de julio y el 15 de agosto de 2023 se depositará el bono de $30.000 para los empleados públicos.

El monto de $60.000 fue acordado en la última paritaria entre el Gobierno y los gremios. Paralelamente se lleva adelante el pago de salarios a la Administración Pública Provincial.

Desde el 30 de junio pagarán los sueldos a la Administración Pública provincial

Hoy, 3 de julio se depositaron los haberes al sector de salud y seguridad; mañana martes 4 será para el sector de educación y el 5 de julio para la Administración Central, Descentralizada y resto de la administración pública.

Te puede interesar

UTA Salta anunció "medidas de acción directa" si SAETA no cumple el acuerdo salarial

Mediante un comunicado, la UTA Salta anunció que, si no se cumple el acuerdo salarial alcanzado para el mes de marzo, el 8 de abril iniciará una medida de acción directa. 

Se creará el ‘Circuito Malvinero de la Ciudad de Salta’

El objetivo es destacar los espacios públicos asociados a la gesta de Malvinas y dotarlos con un QR para que los vecinos puedan acceder a información.

Médula Ósea: el primer trimestre de 2026 igualó la cifra de trasplantes de todo el 2025

Salta cuenta con 21 mil donantes registrados, y más de 57 pacientes ya fueron beneficiados gracias a la solidaridad de la comunidad. El director del CUCAI Salta destacó la importancia de sumar nuevos donantes y mantener la actividad trasplantológica en la provincia.

Advierten que el 50% de los salteños no quiere ser donante de órganos

Desde el CUCAI Salta señalaron que “el 50% de los salteños quieren ser donantes y el otro 50% es negativo, no quieren ser donantes”.

Aprobaron el marco normativo para la implementación de IA en la Municipalidad

Concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que establece una serie de normas para la implementación de esta tecnología en la Administración Pública de la ciudad.

El Municipio implementará campañas de prevención del ciberbullying

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que establece acciones para combatir el acoso a través de medios electrónicos.