Política Violeta Gil 30/06/2023

Habría una duplicidad de facturación en el Puente de Ayacucho

Lo advirtió la Concejal capitalina Alicia Vargas en Cara a Cara. El Concejo Deliberante deberá analizar el informe que finalmente presentó el Poder Ejecutivo municipal, el pasado jueves.

Alicia Vargas

La Intendenta Bettina Romero está en retirada ya que, en diciembre finaliza su mandato y debe entregar el Poder Ejecutivo al Intendente electo en las últimas elecciones, Emiliano Durand.

Preocupa en el marco de esta transición la situación con los frentes de obras que la municipalidad abrió meses antes de las elecciones, que luego de los resultados adversos, se paralizaron.

Alberto Castillo: “Gustavo es parte de Juntos por el Cambio”

Es lo que ocurre con el Puente Ayacucho, al que todavía le falta, las “obras complementarias”, las “más importantes sobre Av. Banchik para hacer efectiva la descentralización del tráfico hacia la zona sur”, explicó la Concejal capitalina Alicia Vargas.    

La edil informó que el pasado jueves, finalmente llegó al Concejo, la respuesta a un pedido de informe que habían solicitado al Poder Ejecutivo Municipal. El mismo cuenta de cuatro cuerpo, por lo que requiere más tiempo para ser analizado.

Castillo: “Morales es un candidato al que no se la tenemos que contar”

“El pliego de Ayacucho donde se entiende que hay una duplicidad de facturación, entró recién hoy en la Comisión de Obras públicas”, explicó la legisladora municipal.

Por último, la concejal dijo que, solicitó formalmente que las obras complementarias de Plaza 9 de Julio sean suspendidas hasta que asuma la nueva conducción municipal.

Te puede interesar

Cristina: “No es casualidad que los responsables de las estafas financieras vuelvan al poder"

La exmandataria y líder del PJ apuntó al presidente Javier Milei y advirtió sobre el poder adquisitivo de los asalariados.

Escándalo $LIBRA: comienza la investigación en Diputados, con Francos en primera línea

El martes será interpelado el jefe de Gabinete y hay dudas sobre las presencias de otros ministros. El miércoles se constituye la comisión investigadora.

Los proyectos migratorios que impulsa LLA en el Congreso

Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sin tregua entre Macri y Milei, ahora por la UIF y las causas de corrupción

A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.

Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores

Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio

Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.