Política Violeta Gil 30/06/2023

Habría una duplicidad de facturación en el Puente de Ayacucho

Lo advirtió la Concejal capitalina Alicia Vargas en Cara a Cara. El Concejo Deliberante deberá analizar el informe que finalmente presentó el Poder Ejecutivo municipal, el pasado jueves.
Alicia Vargas

La Intendenta Bettina Romero está en retirada ya que, en diciembre finaliza su mandato y debe entregar el Poder Ejecutivo al Intendente electo en las últimas elecciones, Emiliano Durand.

Preocupa en el marco de esta transición la situación con los frentes de obras que la municipalidad abrió meses antes de las elecciones, que luego de los resultados adversos, se paralizaron.

Alberto Castillo: “Gustavo es parte de Juntos por el Cambio”

Es lo que ocurre con el Puente Ayacucho, al que todavía le falta, las “obras complementarias”, las “más importantes sobre Av. Banchik para hacer efectiva la descentralización del tráfico hacia la zona sur”, explicó la Concejal capitalina Alicia Vargas.    

La edil informó que el pasado jueves, finalmente llegó al Concejo, la respuesta a un pedido de informe que habían solicitado al Poder Ejecutivo Municipal. El mismo cuenta de cuatro cuerpo, por lo que requiere más tiempo para ser analizado.

Castillo: “Morales es un candidato al que no se la tenemos que contar”

“El pliego de Ayacucho donde se entiende que hay una duplicidad de facturación, entró recién hoy en la Comisión de Obras públicas”, explicó la legisladora municipal.

Por último, la concejal dijo que, solicitó formalmente que las obras complementarias de Plaza 9 de Julio sean suspendidas hasta que asuma la nueva conducción municipal.

Te puede interesar

Trabajadores de apps reclaman derechos laborales en Salta

El sindicato presentó un proyecto de ley y cuestiona que los legisladores locales no se reúnen para debatir medidas que garanticen protección a los trabajadores.

En una entrevista, Milei esquivó la polémica por Adorni y apuntó contra Irán

El mandatario argentino evitó referirse a la situación de Manuel Adorni y defendió su alineamiento internacional.

El Gobierno incluyó a Salta en el reparto anticipado de fondos coparticipables

El Gobierno nacional, a través de un decreto de Javier Milei, incluyó a la provincia entre las beneficiadas para acceder a fondos anticipados y sostener sus cuentas.

Reunión de Gabinete y estrategia en el Congreso: los ejes del Gobierno esta semana

La convocatoria busca ordenar la gestión y avanzar con proyectos clave, en medio de cuestionamientos a Manuel Adorni.

Milei recibe a Kast en Casa Rosada en su primer viaje oficial al exterior

El presidente Javier Milei se reunirá con su par chileno José Antonio Kast para fortalecer la relación bilateral.

"Es difícil perforar esa línea": Milei reconoce demoras en la baja del costo de vida por servicios

El presidente Javier Milei realizó un balance de su gestión económica al cierre del primer trimestre de 2026.