Embarcación: Investigan el hallazgo de un hombre sin vida
Un Hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El informe preliminar de autopsia revela que el deceso se produjo por asfixia mecánica.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido este domingo por la mañana en Misión La Loma 2, Embarcación, donde un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda con aparentes signos de ahorcamiento.
El fiscal Vega dispuso el trabajo de Personal de Criminalística, el cumplimiento de las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.
El informe preliminar reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica y que el cuerpo no presentaba signos de violencia externos que hicieran presumir que fue víctima de la comisión de un delito.
Te puede interesar
Servicio especial de SAETA para la Fiesta Chica de Sumalao
Los coches refuerzo partirán desde el Complejo Teleférico en la ciudad de Salta hacia Sumalao y de regreso. El detalle.
Pozo petrolero en Pichanal: murieron más de 300 animales y sospechan un deceso humano en 2023
El senador por Orán, Juan Cruz Curá, pidió la intervención urgente del Estado y la Justicia ante la falta de respuestas de la empresa.
Minería: empleo, capacitación y controles, el reclamo de los originarios en la Puna
Representantes de la comunidad Coya de Tolar Grande pidieron mejorar los controles para que se cumpla la legislación vigente sobre capacitación y contratación de mano de obra y proveedores locales.
Alerta amarilla por vientos que podrían superar los 100 km/h en la zona de cordillera
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este viernes en la zona cordillerana.
Desafío de las Nubes: San Lorenzo se prepara para la competencia con más de 1500 corredores
El evento de mountain bike se desarrollará del 6 al 8 de junio y congregará a participantes de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Tartagal contará con una nueva edición del curso digital en el Centro de Formación de EDESA
Junto con la Municipalidad de Tartagal y Fundación Compromiso impulsan la segunda edición del programa “Ciudadanía Digital y Proyectos de Vida” destinado a jóvenes y adultos.