Política Por: Camila Meayar14/06/2023

Para las PASO, el Frente de Todos analiza diferentes alianzas

La diputada por Orán, Jorgelina “Koky” Juárez manifestó que desde el Frente de Todos buscarán trabajar en la unidad y consolidar un único espacio en igualdad de condiciones con diferentes partidos políticos.

“Tuvimos una reunión muy productiva donde estuvo el PJ, el Partido de la Victoria, Kolina, el Frente Grande, Unidad Popular e Igualar. Estamos trabajando en la unidad para fortalecer un único frente con una sola acta, con igualdad de condiciones y que sea con el sistema D'hondt para que todos podamos discutir en las PASO” aseguró la diputada “Koky” Juárez en Pasaron Cosas.

Por otro lado, manifestó que más allá de los diferentes nombres que tuvo el “Frente de Todos” la discusión principal se ubica en la conformación de una lista previo al cierre de candidaturas, dentro de 10 días.

Cierra el plazo para inscribir alianzas: 48 horas frenéticas en el FdT y JxC

“Siempre dije que el Partido de la Victoria tiene gente valiosa con la que vamos a estar trabajando y construyendo este espacio político. Soy una convencida de que la política no es mala sino una herramienta de transformación” cerró.

Te puede interesar

Sin tregua entre Macri y Milei, ahora por la UIF y las causas de corrupción

A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.

Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores

Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio

Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.

La advertencia de ATE al Gobierno: "Los vamos a echar a ellos"

"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.

Criptogate: se oficializó la sesión del martes para interpelar a Guillermo Francos

La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.

Fuerte mensaje de la Iglesia: jubilación digna en lugar de palos

Arzobispo García Cuerva en su homilía reclamó mayor unidad frente a la “realidad compleja y desafiante” que atraviesa el país.