Para las PASO, el Frente de Todos analiza diferentes alianzas
La diputada por Orán, Jorgelina “Koky” Juárez manifestó que desde el Frente de Todos buscarán trabajar en la unidad y consolidar un único espacio en igualdad de condiciones con diferentes partidos políticos.
“Tuvimos una reunión muy productiva donde estuvo el PJ, el Partido de la Victoria, Kolina, el Frente Grande, Unidad Popular e Igualar. Estamos trabajando en la unidad para fortalecer un único frente con una sola acta, con igualdad de condiciones y que sea con el sistema D'hondt para que todos podamos discutir en las PASO” aseguró la diputada “Koky” Juárez en Pasaron Cosas.
Por otro lado, manifestó que más allá de los diferentes nombres que tuvo el “Frente de Todos” la discusión principal se ubica en la conformación de una lista previo al cierre de candidaturas, dentro de 10 días.
“Siempre dije que el Partido de la Victoria tiene gente valiosa con la que vamos a estar trabajando y construyendo este espacio político. Soy una convencida de que la política no es mala sino una herramienta de transformación” cerró.
Te puede interesar
Milei y la reforma jubilatoria: el plan para reemplazar el sistema previsional por bonos
Se reunió hace algunas semanas con el Nobel Robert Merton para interiorizarse sobre un modelo de jubilación basado en instrumentos financieros de acumulación.
Martinelli: “La Reforma Laboral defiende al patrón”
El abogado especialista en derecho laboral consideró que la reforma libertaria viene a acrecentar la diferencia entre trabajadores y patronales colocando a estos últimos en una situación “superior”.
El renovado Gabinete provincial se reunió con los intendentes
El jefe de Gabinete, Sergio Camacho, ratificó el esquema de trabajo articulado con los intendentes, con una gestión transversal y de cercanía.
El Gobierno avanza con las privatizaciones: Caputo preadjudicó cuatro hidroeléctricas
El Gobierno formalizó la preadjudicación y avanzó en la privatización de cuatro complejos hidroeléctricos estratégicos del país, en línea con la estrategia oficial de venta de activos del Estado.
Presupuesto 2026: las estrategias que analiza el oficialismo para revertir las modificaciones
Bullrich busca convencer a los aliados que acompañen una nueva redacción que obligaría al proyecto a volver a la Cámara baja; veto y reasignación de partidas son las alternativas que estudia la Casa Rosada.
Senado: el oficialismo logró un dictamen del Presupuesto 2026 sin cambios
El despacho de mayoría alcanzó las 11 firmas. El presidente de la comisión, Ezequiel Atauche, confirmó que es el mismo texto que vino de la cámara de origen. Asistieron funcionarios.